vale la pena comprar el infamous ?

sandarrubia

sandarrubia26
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
40
Karma
5
A mí me gustó mucho al principio y luego algo menos por lo repetitivo.
Si vas a por el platino tienes que jugar el modo bueno y el malvado, y la historia practicamente no cambia nada de jugar un modo a otro.
Cada uno tiene sus gustos, así que lo mejor es que te descargues la demo gratuita en la store y valora tú mismo....
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
A mí me tocó gratis este juego, pero bueno para pasártelo y punto está bien, aunque actualmente para mí no vale más de 15 euros.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Buen juego con un argumento decente, buena jugabilidad y una buena cantidad de horas para disfrutarlo :)

Salu2!
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
En su tiempo fue un buen juego con gran jugabilidad y una buena historia para nada se compara al infamous 2 que fue una decepcion
Si tienes la oportunidad de comprar el uno comprobaras lo bueno que es ... te lo recomiendo
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Conforme está ahora de precio la verdad que sí, es entretenido (tiene cosas repetitivas que sin ellas harian que el juego durase 2 horas) pero a mí me gusta, el dos me gusta más por historia y todo pero bueno es una continuación en realidad, no una historia diferente...

Siempre te queda el alquiler, que por dos euros en 1 dia te lo has pasado y si no eres de coleccionar juegos te evitas de que se queda acumulando polvo porque posibilidades de volver a rejugarlo poco (incluso si vas a por los trofeos poniendo desde el principio el nivel de dificultad en dificil con una vez es suficiente).

Saludos
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
El infamous es uno de los mejores juegos que he jugado, tiene dos historias lineales, un montón de misiones secundarias, estilo libre y tiene una gran historia, si te lo compras te recomiendo que te compres el 2 también ya que los dos son muy buenos juegos.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
porque el 2 es una decepcion ?

Para nada. El 2 me gustó mucho también. Sigue los pasos del primero y lo mejora. De hecho, me atrevería a decirte que me gustó más el 2º que el 1º, pero aun asi, grandes juegos los 2.

Salu2!
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII está genial
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Sí, le echaras horas destruyendo cosas. Empieza por el 1 y sigue por el 2 ;D
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
A mi personalmente me encantaron los dos. El primero la verdad es que se puede hacer un poco repetitivo pero el argumento esta genial y el segundo mucho mejor aun. Te lo recomiendo sin duda.
 
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
6
Karma
0
yo en lo personal tengo el 2, no lo habia jugado antes, pero estoy pensando comprar el 1 porque me parece un muy buen juego...!!!
 

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
La verdad es que hay unos que no les gusta este tipo de juegos sin encambio si tienes el primero y te gusto lo mas posible es que te guste ya que para mi esta bueno y ya termine los tres juegos que son de infamous pero te recomiendo que lo compres ya que es la continuación del primero.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Es un juegazo, pero a día de hoy jugarlo es solo una excusa para jugar al 2 que es UNA MARAVILLA y si tienes Plus encima gratis.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo lo tengo regalado de cuando hackearon las cuentas de Sony y la verdad es que me gustó mucho, si no hubiese sido regalo de Sony posiblemente me lo hubiese llegado a comprar :)
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
yo te recomiendo comprarlo, pero eso si de segunda mano, yo tengo el infamous 2 que imagino que sera como el 1 y la verdad que esta muy bien, mejor de lo que esperaba, asiq si q merece la pena comprarlo, pero de segunda mano como ya he dicho ya que es de esos juegos que te los pasas y ya no tienes nada mas que hacer xD aunque si que tiene una historia algo larguita, no es la tipica de 10 horas xD
 
Superior