vale la pena comprar el infamous ?

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
gracias a todos por responder yo me habia fijado recien en musimundo en fravega o en compumundo y el infamous 1 esta 250 pesos y el 2 tambien esta lo mismo nose para ustedes esta bien el precio del infamous 1 ?
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
gracias a todos por responder yo me habia fijado recien en musimundo en fravega o en compumundo y el infamous 1 esta 250 pesos y el 2 tambien esta lo mismo nose para ustedes esta bien el precio del infamous 1 ?
te yudaria con eso si supiera cuanto es el valor del peso en bolivares, soy venezolano saludos ojala puedas resorver pero a mi parcer suena algo economico :buf: pero no estoy seguro ahora el 2 es lo maximo jajajaja :buf:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
gracias a todos por responder yo me habia fijado recien en musimundo en fravega o en compumundo y el infamous 1 esta 250 pesos y el 2 tambien esta lo mismo nose para ustedes esta bien el precio del infamous 1 ?
lo que pasa es que los dos estan tirados de precio no es que uno sea mejor que el otro los dos son buenos, aunque la verdad si quieres comprenderle perfectamente a la historia, creo que el uno te vendria de lujo... asi comprendes como colt obtuvo sus poderes
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
sisi me fije y los dos son juegos buenisimos para ustedes que es mejor juegar todo el infamous 1 o mirar toda la historia del uno y comprarme el 2 ?? que seria mejor
gracias por comentar saludos :)
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
si te gusta un jugo tipo GTA a mundo habierto, una historia y 2 tipos de finales pos este es tu juego, aunque ya tiene sus años.. xD
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Al principio te gustara, luego quizas se vuelva un poco repetitivo, pero por como termina la historia, merece la pena
 

NikoF99

NikoF99
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
12
Karma
3
hola me compre hace poco la ps3 y pensaba en comprarme el infamous vi unos videos y me gusto pero hay muchos que dicen que no es muy bueno y que aburre el juego esta como 250 pesos ustedes que dicen esta bueno el juego vale la pena comprarlo porfavor si responden diganme porque hay que comprarlo o porque no
gracias y saludos
Yo te recomiendo que si lo compres, como todos dicen proba el demo primero y si estas convencido que lo queres salio el inFAMOUS collection que incluye los tres juegos (infamous, in famous 2 e inFAMOUS Festival of blood), misiones extra y Contenidos adicionales para el personaje: trajes, power ups y armas
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
compralo es un buen juego!!!
si tienes la oportunidad de comprar el inFAMOUS Collection no lo dudes, y asi te ahorras mucho,

saludos,
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
Es un buen juego y si lo encuentras entre 200 y 300 pesos esta bien, tiene una historia entretenida y puedes jugarlo de 2 formas distintas
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
yo te lo recomiendo es un gran juegazo!!
en cuanto a graficos no es excelente pero la historia es muy buena y el final te deja enganchado como para comprar el 2 (si quieres te compras el infamous collection)
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
a mi me parece un juego muy bueno y rejugable ya que es largo, tiene coleccionables y so quieres saberlo todo te lo puedes pasar como bueno y como malo tienes muchas horas por delante
 

Gintonic

G1ntonic
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Staples Center(?)
Realmente vale la pena,al principio te "viciaras" mucho por que el juego al principio sobretodo atrae bastante,tiene una jugabilidad facil de entender,vamos,que se le coje pronto el "truquillo" pero realmente,conforme avanza el juego se vuelve un tanto repetitivo,sin dejar de ser entretenido,pero las misiones secundarias son practicamente iguales,los fragmentos es un dolor de muelas recojerlos,etc...

Tiene sus defectos,pero es un juego que engancha rapidamente,con una duracion aceptable y que da bastante juego si te paras a hacer todo para sacar el 100% desde mi punto de vista una compra totalmente recomendada.

Y lo de pasartelo con karma bueno y con karma malo,yo lo hice por que me gusto muchisimo el juego,pero realmente la variacion del juego dependiendo del tipo de karma que tengas,no cambia demasiado,varia ligeramente la jugabilidad debido a que los poderes cambian segun el tipo de karma,pero el resto es practicamente igual. Btw,los poderes de Karma negativo son claramente mejores en mi modesta opinion XDD
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
como dicen a veces suele ser algo repetitivo pero tiene una buena historia y ademas la jugabilidad es buena también.
te lo recomiendo. yo he terminado el 1 y el 2.
saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@tomi25, a mí me encantaron tanto el primero como el segundo, y por ende, te lo recomendaría. En cualquier caso, si tienes muchas dudas después de todos éstos mensajes (algo que sería lógico también porque no ha habido unanimidad), sería mejor que lo probases antes de comprarlo, o al menos, que vieras varios vídeos e imágenes para hacerte una idea.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Yo sabiendo que ha estado gratis el juego... no se no se si me mereceria... es un poco simple pero no está mal, no se que valdrá ahora mismo
 
Superior