Hilo Oficial Usuarios a Evitar Fifa 10 [Actualizado 3 - 01 - 10]

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Me gustaria contribuir a esta lista, iba perdiendo 0-2, y en la segunda parte le remonto metiendole 4, entonces pausa la partida y se larga.

Su ID es caiman_15
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Tengo otro usuario,se llama Se_Tato y me lo encontre en mi pais,me dijo para jugar jugar y acepte,y al finalizar el partido se desconecto por ir perdiendo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
creo que os pasais un trampososo no es un tio que abandone la partida, yo lo he echo alguna vez en el min 50 o asi pero es que deberiais ponner personas que se desconectan,o personas que dan el coñazo dejandko el mando o dando patada, pero tramposos...me habeis dejao de piedra por que si apuntais a toda esa peña no vais a jugar contra nadie XD asi que seguid asi.Una cosa que quede clara yo no estoy a favor de las personas k se desconectan y todo eso, pero no le podeis llamar tramposos...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
a i irse no es ser tramposo¿??? si pierdes pos te aguantas y punto, si sabes ganar tambien tienes que saber perder y punto
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
equipos??? no te entiendo tio...

este hilo esta para poner a los usuarios que se salen de la spartidas
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Creo que se refiere a los clubes, es decir, gente que se une para jugar juntos en el modo conviertete en profesional, que tambien se salen de los partidos...
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Otro maaaas :D

Su ID es lucana y tenia en el Barça a Ibra, Messi, Henry, Eto'o, Crisitano Ronaldo, Vidic, etc... y todo esto en una partida igualada... Suerte que era un paquete y le gane 6-1, lo malo es que se piro en el min. 75
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Esto va a seguir al final con el Fifa 10 Piezas ??

Saludos! :hola:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno torkhid, tengo a mi madre en el hospital, asique tengo poco tiempo.

peor cuando se recupere are una seccion de fifa 10 para apuntar, un saludo
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno chicos, como ya puse en su dia, mi madre ha estado muy mal, pero como ya esta bastante bien, pues me estoy dedicando mas al foro y tal.

Como ya prometi, he actualizado el hilo con los usuarios del fifa 10, asique nada, ya podeis ir poniendo jugadores que se marchen, aprovechen bugs etc...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
214
Karma
62
haber cuando juegue y eso , aver si encuentro a tramposos k se van , a uno le iba ganando 3-0 y se fue... XD k pajilleros madre mía, nose pa k juegan si despues se van!!!!!!!

enga Salu2 Piezas y compañia !!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Aqui un usuario a evitar jugar en el Fifa 10:

RafyStation

Juego con el en una liga de esta comunidad y al terminar el partido de manera ''humillante'' coge y apaga la ps3, lo escribo le hechan buena reprimenda pero...veo que me toca jugar contra el en otra liga, le caen otros tantos y al terminar coje y apaga la ps3, e aqui un tramposo :)
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
En cuanto vea un mamoncete largandose o marcando el gol del centro de campo bug te avis xD.
El gol del centro del campo??
Hay gente que lo marca?!?!
ostia porque yo lo intento y nada.. esque hace un par de años en el pro me lo metio mi padre y lo colgamos en youtube xDD jaja ahora con fifa no hemos conseguido meter ninguno.
xDDDD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
en el fifa 09 y en el 08 se puede, aqui por mucho que lo intente no, por lo menos conmigo XD

pd: chicos ya he actualizado, venga animaros :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Fabif7, usaba algo raro. Todos los tiros que tiraba contra el iban a los palos o al larguero, era desesperante. Jugar asi con ese tipo de trampas no se que gracia tiene.
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
156
Karma
21
Ubicación
Olot (Girona)
Es una buena iniciativa. Me lo han echo tantos eso de irse de la partida cuando van perdiendo...

El otro dia jugue con uno, le iba ganando por 3 goles y iba yo atacando con el balon, me lo quito y se metio gol en propia puerta para sacar de medio campo, poner start y irse del partido. Vaya inutiles que hay sueltos por ai jajaja

Bueno pues a partir de ahora intentare cojer los nombres de los que hacen trampas.
 
Última edición:
Superior