Hilo Oficial Usuarios a Evitar Fifa 10 [Actualizado 3 - 01 - 10]

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Pues que quereis que os diga, yo cada vez que me meto al online tengo esta lista abierta, llamadme raro, pero me gusta jugar con gente de la buena ;)

:hola:

Te digo que bien por ti, pero cada vez que juego en la mitad de los partidos que gano se desconectan... Si tengo que poner a cada persona que se desconecta y mirarme la lista cada vez que juego, me parece extraodinariamente ridiculo. Y es mi forma de verlo no estoy intentando modificar tu idea, porque me da exactamente igual. Pero como digo desde mi punto de vista es incoherente.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo a la anterior lista de Shadow le aporte un monton de users que se desconectan tanto de FIFA 08 como del 09, y si os soy sincero, me canse de apuntar nombres de gente que se desconecta, por que nunca va a dejar de haber este tipo de indeseables, lo que habira que hacer es informarse de como podriamos hacer llegar esta lista a la gente de EA para que sean ellos los que tomen las medidas.

PD: de todas formas gracias por el curro crack.

tri.saludos.a.todos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es que eso es de cajón que no vamos a apuntar a todos completamente, yo juego para divertirme pero a los tramposos los apunto, eso esta claro y lo seguiré haciendo :D
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Bien, comparto la opinion de los que apuntais o poneis en no admitir o bloquear a gente que normalmente hace " trampas" a todo el mundo le suele picar el perder cuando es de una manera contundente, tampoco me parece justo el que juega con un novel o que no es tan habil con el tipo de juego este, fifa, cuando le esta endosando una cantidad excesiva de goles , no tiene piedad y lo que es peor, empieza a hacer el toques y regates fuera de tono. Digamos que por una cuestion de cortesia, debeiamos contemplar las dos cosas.

Yo en cuanto juego con alguien que no conozco (cada vez menos) si me encuentro un perfil de jugador asi, le doy a bloqueo . Creo que no se pierde mucho aportando datos de gente que va de este palo. De todos modos, el que no le parezca es simple, que omita el tema.

Saludos Ivan, creo sinceramente que para un rato qe uno quiere pasar bien sea con uno conocido o que no conozca, que sea de buen rollo y que aguante el compromiso hasta el final del partido, de la manera mas limpia posible.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Nas!

Sólo quería opinar una cosa... No le veo gran utilidad a este post, es decir, no creo que nadie a la hora de jugar un partido se ponga a mirar si su contrincante sale aquí... Hay muchísimos jugadores que se van de los partidos, sería imposible pillarlos a todos. Además, por irse de un partido, una persona no tiene que ser tachada de n00b o de mala persona.

Lo que sí veo bien es la lista para ligas, eso sí que tiene utilidad, porque son foreros de aquí y por nuestra propia experiencia sí que podemos decir que fulanito no vale porque no cumple...

Sólo eso. Suerte con la idea.
Bueno,alguno tendrá la lista y lo encontrará y se ahorrará 10 minutos valiosos.

Todo sea por ayudar.Yo creo que EA debería de hacer algo ya,porque es insoportable,que cada vez que se vayan de un partido tengan 1 dia de suspensión,y si es reiterado que tengan mas.O llegue un caso que sea baneado.Porque es insoportable,repito.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Bueno,alguno tendrá la lista y lo encontrará y se ahorrará 10 minutos valiosos.

Todo sea por ayudar.Yo creo que EA debería de hacer algo ya,porque es insoportable,que cada vez que se vayan de un partido tengan 1 dia de suspensión,y si es reiterado que tengan mas.O llegue un caso que sea baneado.Porque es insoportable,repito.
No sí, si la utilidad depende de que la gente preste atención al tema. Sin embargo, creo que la prioridad debería ser la lista para ligas, debido a la inmensidad de tramposos que hay en FIFA.

Pero bueno, es mi opinión, no estoy criticando esto (lo aclaro antes de que haya algún malentendido).

Un saludo y suerte.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno haber yo lo cree porque hay gente que le interesa, a quien no le interese que ni se pase y punto... esque nose que buscais... que os de la razon??? yo no os obligo a mirarlo, quien lo mire sera porque quiere y quien no pos mira ajo y agua joer...

respecto a lo de banear seria genial, en la xbox 360 si te sales, iendote del menu a ellos les sale si te has ido o as desconectao el ruter o por un problema se te ha caido, pero si es expresamente te banean 3 horas sin online del fifa, yo es lo veo mu bien!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
bueno haber yo lo cree porque hay gente que le interesa, a quien no le interese que ni se pase y punto... esque nose que buscais... que os de la razon??? yo no os obligo a mirarlo, quien lo mire sera porque quiere y quien no pos mira ajo y agua joer...
Pero bueno, es mi opinión, no estoy criticando esto (lo aclaro antes de que haya algún malentendido).
Es un foro. Un lugar donde se opina, pero sin faltar al respeto: estoy dando mi opinión y no le falté al respeto a nadie. Pero, en fin, veo que no se puede opinar... Sólo di mi opinión, y punto. No os entorpecí el trabajo para nada, es más, os reflote el tema...

Pero bueno, para no crear más malos entendidos, ni seguir con el off-topic no contestaré más. Mucha suerte.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Claro que se puede opinar, entiende que el que abre el foro se pueda cansar de que estemos solo posteando que si es util o no lo es y los motivos que creemos. Vamos chicos, mejor poner los nombres que creais que no merecen la pena perder el tiempo para jugar.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
Claro que se puede opinar, entiende que el que abre el foro se pueda cansar de que estemos solo posteando que si es util o no lo es y los motivos que creemos. Vamos chicos, mejor poner los nombres que creais que no merecen la pena perder el tiempo para jugar.
saludos.:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
bueno haber yo lo cree porque hay gente que le interesa, a quien no le interese que ni se pase y punto... esque nose que buscais... que os de la razon??? yo no os obligo a mirarlo, quien lo mire sera porque quiere y quien no pos mira ajo y agua joer...
Dejé bien claro cuando hice mi comentario que era mi manera de verlo. Seguro que si alguien te dice que le parece bien sin aportar ningun nombre no le dices que no desvie el hilo diciendo que qué tal le parece y a mas, le daras las gracias. Sin embargo cuando alguien esta en desacuerdo con algo y lo dice sin ningun animo de hechar al garete lo que has hecho(como ha sido mi caso), ya hay que tomarselo a mal, ¿cierto?. A veces parece que si no metes 20 emoticones cada vez que hablas y le lames el ***o a alguien obligatoriamente estas desviando el hilo y estas siendo antipatico.

Las opiniones pueden ser buenas o malas lo que no tienes permitido es intentar prohibir las malas. Si a mi no me gusta un post tengo tanto derecho de decirlo como a alguien que le gusta, con lo facil que seria decir que me gusta y llevarme un gracias, pero no me voy a joder como tu dices y no decir lo que pienso.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Macho, porque no dejais el tema , se está hablando detodo menos de lo que trata el hilo. No creo que nadie haya prohibido nada. Vamos que ganas de sacar punta a las cosas.

PD. el tema de las gracias todavia se le da demasiada importancia. De momento alguno intenta conseguirlas de cualquier forma.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno esto sigue ehh chicooos!!

animaros ha apuntar la verdad que yo estoy jugando poco y aun no me encontrao ha ninguno.

un saludo
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
carlitos_montana
razon:aunque gane se pone a insultar en repetidas ocasiones,yo no entre al trapo por supuesto y un tal Yellamack,he jugado 3 o 4 veces con el le gano y se sale a mitad de partida
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
bueno haber siento decir esto pero no em dais mas elecion.

como vea otra respuesta que no sea con el hilo, me da igual que diga que esta bien, o que esta mal y sea de alguno de vosotros, avisare a un moderador..
No te damos eleccion, no. Nosotros, todos los que hemos comentado el hilo con comentarios que no te gustan(ya sabemos porque), lo hemos hecho igual que otro simplemente diciendo que no nos gustaba. ¿Acaso no tengo el mismo derecho de decir que no me gusta asi como lo tiene alguien que te dice que le gusta?, no vengas a fastidiar ahora y a hacerte la victima, diciendo que vas a avisar a un moderador, porque yo no he hecho nada que vaya en contra del foro, el foro esta para dar opiniones, sean positivas o negativas, te gusten o no. Y tu no tienes ningun derecho a intentar callarme porque no te guste mi opinion.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Oye la verdad esque yo tampoco le veo sentido a este post, creeis que con el monton de gente que juega online vais a poder hacer una lista de los "noobs" que no juegan limpio? aparte, cada vez que vallais a jugar con alguien vais a mirar la lista? dios.. estais un poco engañados
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Oye la verdad esque yo tampoco le veo sentido a este post, creeis que con el monton de gente que juega online vais a poder hacer una lista de los "noobs" que no juegan limpio? aparte, cada vez que vallais a jugar con alguien vais a mirar la lista? dios.. estais un poco engañados
no,pero a lo mejor sirve de algo,aunque sirva solo por si se ve uno en esa lista ,a mi por lo menos me daria verguenza verme en ella,haber si sony saca una actualizacion donde podamos banear a mayor cantidad de usuarios,yo por desgracia la tengo al completo de indeseables,yo juego para divertirme y si pierdo pues mala suerte.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
no,pero a lo mejor sirve de algo,aunque sirva solo por si se ve uno en esa lista ,a mi por lo menos me daria verguenza verme en ella,haber si sony saca una actualizacion donde podamos banear a mayor cantidad de usuarios,yo por desgracia la tengo al completo de indeseables,yo juego para divertirme y si pierdo pues mala suerte.
Vale, ese es tu punto de vista, que sirve para algo, lo respeto pero no lo comparto, yo pienso que no sirve, cada uno piensa de una manera distinta, pues aclarada esta duda que siga la recopilación
 
Superior