Uncharted 3, XCOM y LittleBigPlanet Karting ya disponibles en Plus

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
En PS4 va a ser obligatorio para jugar online, el resto de las funciones como navegar o ver videos por youtube seguiran siendo gratis, aparte sony va a seguir regalandonos juegos tanto en PS3 y PSVita, y en PS4 nos van a regalar una vez compremos la consola y seamos plus el DriveClub y cada mes nos dan uno nuevo....
pues acabo de leer... que el driveClub que regalaran sera una version capada... es decir... estara la version gratuita (cn el plus) y una de pago... es decir ya no nos regalan el juego completo como han estado haciendo en la ps3...

A eso precisamente era a lo que me referia, ahora casi todos cogeremos el plus por tener internet en la consola ya no x los contenidos... entonces yo creo que sony se olvidara ya un poco mas en los contenidos.

En ps3 el plus era exclusivo x sus contenidos, de ahi que creo que busquen mayor calidad en contenidos para atraer a gente... cosa que ahora cn internet en ps4 no les hara falta...
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Disculpen que no vaya al caso pero alguien mas a tenido problemas para descargar en la Store, ya que unos dias antes hasta ahora he tenido problemas, me ha salido el error 80023103 y pense que se debia a la saturacion por el E3 pero me sigue pasasando, la lista de descarga no me sale y me aparece este error y si voy a descargar algo en la store se queda rato y al final sale este error de nuevo, solo me pasa con la PS3 ya que con Vita y PSP no pero lo raro es que con la pagina web no me carga tampoco el ID como para descargarlo de ahi y lo he probado en varias pC y lo mismo, le agradeceria al que fuese la ayuda y que me disculpen de LaPS por preguntar aca que tal vez no corresponde pero tiene algo que ver, gracias.
Hay alguien que me ayude con esto, sigo igual, gracias.:facepalm::facepalm::buf::buf:
 

danny_hard

danny_hard
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Gerona
tengo un problema con uncharted 3 lo e descargado tanto el juego como lo k pone de videos 2d i 3d i no m aparece para jugarlo. Que pasa??
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Leeeeeeee

tengo un problema con uncharted 3 lo e descargado tanto el juego como lo k pone de videos 2d i 3d i no m aparece para jugarlo. Que pasa??
Buenas!! Pues a mi me pasa igual! no se me intala el juego... yo iva preguntar lo mismo... ya lo e intalado 2 veces y nada sigue igual... puff si encuentras solucion dime algo,.. yo are lo mismo si encuentro solucion te lo comento ok
Saludos y suerte!
By Ronxy
 

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
Teneis que bajar el juego y los archivos de 2 y 3 D , seran 40 Gb aprox , se instala , oko despues os vais a la store y buscais , Uncharted 3 multiplayer , saldra uno q ponga multi o free to play algo asi , y pondra juego completo , oko , entrais a eso y os dan 3 opciones , parche español , parche ingles o portugues creo y juego completo o algo asi , OS BAJAIS PRIMERO LO DE ESPAÑOL y despues os descargais lo de completo , que seran 4 Gb mas ... y ya eso os saldra en la columna de videojuegos descargados , entrais q sera multiplayer , pero dentro os pondra , un jugador , multi , coop , y extras, asi q ay teneis todo el juego

PEERO , el cooperativo no lo teneis... u.u putada x q ay un trofeo de cooperativo y necesitamso comprar el coop pero weno ,
 
Superior