Uncharted 3, XCOM y LittleBigPlanet Karting ya disponibles en Plus

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Disculpen que no vaya al caso pero alguien mas a tenido problemas para descargar en la Store, ya que unos dias antes hasta ahora he tenido problemas, me ha salido el error 80023103 y pense que se debia a la saturacion por el E3 pero me sigue pasasando, la lista de descarga no me sale y me aparece este error y si voy a descargar algo en la store se queda rato y al final sale este error de nuevo, solo me pasa con la PS3 ya que con Vita y PSP no pero lo raro es que con la pagina web no me carga tampoco el ID como para descargarlo de ahi y lo he probado en varias pC y lo mismo, le agradeceria al que fuese la ayuda y que me disculpen de LaPS por preguntar aca que tal vez no corresponde pero tiene algo que ver, gracias.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Parece que ya solucionaron el problema de Uncharted 3. Ahora la descarga es de 34GB y no de 12GB como anoche. Me imagino que debe estar completo.

En mi caso lo tuve que comprar de nuevo en la store para que lo baje completo.
34 gigas solo por la campaña????????? esta gente flipa.... pues llevan el 4, jugue las 2 primeras misiones de U3 y menudo toston, tanta cinematica de los cojones y tanta encriiptacion, parece un COD xDD

Pues a ver que tal está el XCOM. El LBPK es otro toston
 
N

Nalzarc

Al de Karting le tenía unas ganas...

A ver si habilitan el Plus para las Stores de Argentina y Chile ya de una vez por todas...
 

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
Yo no se que es lo que pasa, me bajado el juego el 2D y 3D , todo esta instalado , no me aparece x ningun lado , solo me aparece en la columna de jeugos , U3 multiplayer pero x q me lo baje antes que el U3 que encima ta en ingles , que mierdas pasa?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo no se que es lo que pasa, me bajado el juego el 2D y 3D , todo esta instalado , no me aparece x ningun lado , solo me aparece en la columna de jeugos , U3 multiplayer pero x q me lo baje antes que el U3 que encima ta en ingles , que mierdas pasa?
Tienes que meterte al multiplayer free to play de Uncharted 3 y desde ahí darle a jugar la campaña.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
me pregunto... si mantendra la misma calidad el ps plus de ps4 tal y como hasta ahora lo esta aciendo el de ps3.... puesto que para ps3 no es obligatorio... y creo qe tienen qe acer mas incentivos para que la gnt lo compre..... pero para la ps4 que tiene que ser obligatorio... nose nose, me lo pregunto solo xD
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
me pregunto... si mantendra la misma calidad el ps plus de ps4 tal y como hasta ahora lo esta aciendo el de ps3.... puesto que para ps3 no es obligatorio... y creo qe tienen qe acer mas incentivos para que la gnt lo compre..... pero para la ps4 que tiene que ser obligatorio... nose nose, me lo pregunto solo xD
En PS4 va a ser obligatorio para jugar online, el resto de las funciones como navegar o ver videos por youtube seguiran siendo gratis, aparte sony va a seguir regalandonos juegos tanto en PS3 y PSVita, y en PS4 nos van a regalar una vez compremos la consola y seamos plus el DriveClub y cada mes nos dan uno nuevo....
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
No es la version Goty del juego,es la normal. Si quieres el contenido descargable tienes que pasar por caja.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
y con esto ya no darán juego está semana'?? el u3 ya lo tuve y los otros no me interesan
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
hola amigos si compro la pantalla dividida del uncharted 3 por 0,79 , q desbloqueo para jugar a pantalla partida el online o misiones aparte ?¿
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Puff 40 Gb el uncharted jaja menos mal que ya lo tenia... he descargado los otros 2 y la verdad me parecen un tanto truños... el xcom simplemente nunca me han gustado los juegos tacticos, mucho lio, y el little big planet no me ha gustado nunca asi que bueno... se agradecen los juegos pero ni fu ni fa
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Me he descargado el little y bueno lo mismo de siempre pero con karts jeje, los otros el uncharted ya lo jugué y el de estrategia paso olimpicamente no me gusta.
 

airyn69

potros3
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
127
Karma
2
me gustaría saber si uncharted 3 es el juego completo o contenido adicional,llevo :hola::chocala:2 dias intentando descargarlo y no se instala,un saludo.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
El Uncharted 3 me está gustando y tiene muy buenos gráficos.:babas:
 
Última edición:

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
No podemos sacar el platino de U3 de momento , ya que nos dan el modo un jugador y tenemos gratis descargandolo aparte el multijugador , PERO ay dos trofeos online , jugar partida multi , que lo sacamos , y jugar partida COOP , ese no podemos , ay que descargar modo coop y vale 7 u 8 pabazos creo .. genial , el platino a la mierda x 1 trofeo solo , y encima estara todo el año , ascazo
 
Superior