Uncharted 3: Drake's Deception llegará en 2011

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
buena noticia pero no he leido absolutamente NADA!! porque luego pasa lo de siempre, lo bombardean tanto que a parte de contar absolutamente todo, te lo muestran!!! y encima lo mejor y mas espectaculardel juego!!! asi que paso de saber nada.
la ignorancia luego sera mi felicidad XD
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
uncharted 3
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
sois como niños pequeños XDXDXDXD

para eso mejor no deciros nada, ahora empezareis a impacientaros y a quererlo YA

PUTO HYPE ¬¬
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hombre no porfavor falta 1 año para su salida y ya me das la noticia de que va a salir! NO JODER NO PODRÉ DORMIR EN SEMANAS!
PD: es coña genial noticia xD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@lacayo dijo:
este juego sera de un 10, menos para 3d juegos que vera con una lupa un diente de sierra en algun grano de arena del desierto y le pondra un 8
A mi tambien me hizo gracia que criticaran eso, sobre todo por que cierto juego de carreras que no voy a mencionar pero que se parece a gran turismo, ni usa sombras dinamicas en sus carros, las pocas que usa son simples y a gran turismo por el enorme pecado de ponerlas y que se vean con un poco de dientes de sierra ya es un punto negativo...

Sobre la noticia tiene una pintaza :babas: se ve hiper realista el desierto, como se lo curran estos de naughty dog
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
No me gusta mucho la ambientación la veo monótoma aunque viendo los pasados trabajos de Naughty Dog acabarán convirtiendolo en algo increible. Esperando con ganas el trailer del día 11.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@General DiMentum dijo:
@lacayo dijo:

A mi tambien me hizo gracia que criticaran eso, sobre todo por que cierto juego de carreras que no voy a mencionar pero que se parece a gran turismo, ni usa sombras dinamicas en sus carros, las pocas que usa son simples y a gran turismo por el enorme pecado de ponerlas y que se vean con un poco de dientes de sierra ya es un punto negativo...

Sobre la noticia tiene una pintaza :babas: se ve hiper realista el desierto, como se lo curran estos de naughty dog
no hay que hacer caso en esa pagina son xbots y pc bots, yo no veo dientes de sierra, veo un juegazo con graficos espectaculares y año luz de los de la competencia,por cierto sabe ya alguien si pondran los premios en streaming? no quiero perderme el video de resistance 3 y uncharted 3, aunque supongo que en laps3 los pondran rapido




Los fans de la franquicia y los recién llegados por igual serán disfrutar la oportunidad para catapultar a sí mismos lanzarse de cabeza en una aventura, en busca de la legendaria "Atlántida de las Arenas". El viaje impulsa fortuna cazador Nathan Drake en un audaz del trek en el corazón del desierto de Arabia, un viaje que enfrenta a él y a su mentor Victor Sullivan contra la traición oculta de una oscura organización clandestina y su líder despiadado. Cuando los terribles secretos de esta ciudad perdida son desenterrados, búsqueda de Drake desciende en un intento desesperado de supervivencia cepas del límite de su resistencia y le obliga a enfrentar sus miedos más profundos.

Características claves:

Piezas de conjunto más grandes y más explosiva aventura, impulsado por la narración de la firma y la presentación cinematográfica de Naughty Dog.
Competitiva y co-op multijugador regreso con nuevas experiencias y conjuntos de características masivamente expandido. El universo desconocido proporciona jugadores en línea con una experiencia única de aventura de acción multijugador, poner los elementos cinematográficos de la campaña de un jugador en multijugador.
Nathan Drake ahora puede tomar contra oponentes de maneras más que antes: combate cuerpo a cuerpo con múltiples oponentes, los ataques cuerpo a cuerpo contextuales y nuevas opciones de ocultas. 3 UNCHARTED: Decepción Drake también cuenta con recorrido ampliado y diversos movimientos con profunda gunplay.
Naughty Dog introduce nueva física, efectos visuales y efectos ambientales. 3 UNCHARTED: Drake Deception características nuevas innovaciones en la arena, fuego, humo y agua dinámica y efectos. 3 UNCHARTED: Decepción Drake será jugable en 3D estereoscópico.
Con su narración de la galardonada, secuencias acción cinematográfica de blockbuster, inmersión alta resolución 3D y sorprendente detalle-

DIOS EXISTE Y ES SONIER
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Hay otra imagen dispoible de Nathan, un primer plano expectacular. Y la anterior a una calidad mucho más grande y en HD. Quien quiera, que me la pida por MP.
 
Superior