Uncharted 3: Drake's Deception llegará en 2011

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Estoy llorando de alegria os lo juro, este me lo pillare en edicion super coleccionista, aunque valga 200€ y tenga que vender mi cuerpo lo comprare.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
19
Karma
0
perfecto!!!!! ya no podia eesperar mas!!!!!!!! por desgracia lo unico k no me creo es lo de

(La fecha de lanzamiento de Uncharted 3 podría ser anunciada en el primer trailer del juego, que será emitido durante los Spike Videogame Awards. el próximo día 11 de diciembre.)
jajaajajajaja ni de coña!!!!! seguro k lo tenemos por mediados de 2012 ¬¬ por k siempre =?
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
ufff dios podran sacar miles de uncharted a este paso jejejeje.. tiene tremenda pinta, y otro escenario mas.. totalmente diferente, denuevo el carismatico frake mmm compra mas que segura.. pero esta ves omito la noticia que veo cuenta parte de historia y este a diferencia del 2 no quiero empaparme con ella antes de tenerlo
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
juegazooo! todo el mundo que tenga una PS3 sin duda tendria que tener los uncharted en la estantería
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
cojonudisima noticia. será un pasillo y todo lo que quieran decir los fanboys, pero el uno y sobre todo el 2 son unas maravillas palomiteras que me encantan. Que me digan ya una fecha de salida para reservarlo YA!
 
Superior