uncharted 2 ya a la venta

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
No lo creo los españoles somos los mas tontos .... la tiene medio mundo ya y nosotros a comernos los mocos
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
yo mañana ire a game a vender un par de juegos y ya de paso pregunto si lo tienen como lo tenga pa la saca que va:)
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
`por que engañais ala gente de esta manera,que si yo lo tengo
que si un amigo loa comprado y no digo donde
que tal y pascual.
aver si os enterais que no sale hasta el jueves fecha oficial.
entodo caso se puede adelantar un dia,dos pero mas.
no engañeis y si alguien loa comprado que lo diga.
dudo mucho que el amigo que loa comprado hoy y ha estado toda la tarde jugando con el y no diga donde.
ami por lo menos no me la das,cuando salga el jueves lo pillo junto con la PLAY3 de 250GB en un pack y ajordese MAYO
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Dejar a la gente que hoy es fiesta,como quereis que estén pendientes de un juego ... el juego llegará cuando tenga que llegar y ya está .

En Game y Gamestop yo no lo esperaría hasta el miercoles mínimo .... ,mañana es probable que lo encontreis en algunas tiendas y centros comerciales .

Saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
`por que engañais ala gente de esta manera,que si yo lo tengo
que si un amigo loa comprado y no digo donde
que tal y pascual.
aver si os enterais que no sale hasta el jueves fecha oficial.
entodo caso se puede adelantar un dia,dos pero mas.
no engañeis y si alguien loa comprado que lo diga.
dudo mucho que el amigo que loa comprado hoy y ha estado toda la tarde jugando con el y no diga donde.
ami por lo menos no me la das,cuando salga el jueves lo pillo junto con la PLAY3 de 250GB en un pack y ajordese MAYO
Nadie esta engañando a nadie, en los centros comerciales ya lo estan vendiendo, donde no lo han sacado aun es en game gamestop y tiendas de videojuegos en general, pero probablemente se vean obligados a empezar a venderlos mañana , seguramente ya saben que se esta vendiendo y ya se han puesto en contacto con el que quiera que toma las decisiones, es el mismo rollo de siempre parece menira qeu aun haya gente qeu no lo pilla.......
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo ire mañana xq como hoy ha sido fiesta...

seguramente mañana este en game y gamestop o a mas tardar pasado porque a mi el street figther 4 en game llego 2 dias antes...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Nadie esta engañando a nadie, en los centros comerciales ya lo estan vendiendo, donde no lo han sacado aun es en game gamestop y tiendas de videojuegos en general, pero probablemente se vean obligados a empezar a venderlos mañana , seguramente ya saben que se esta vendiendo y ya se han puesto en contacto con el que quiera que toma las decisiones, es el mismo rollo de siempre parece menira qeu aun haya gente qeu no lo pilla.......
aver listo, estado toda la tarde aki en madrid recoriendo centros comerciales pues necesito una cosa que no encontraba y no estaba en ninguno el juego.
asi que dime tu donde por que yo estado en CARREFOUR,PRYCA,EROSKY,CORTE INGLES y otros dos mas.
ademas ami que mas me da que salga un dia antes o despues.
ya lo pillare cuando salga
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Si yq esta en los game, es posible que mañana recibamos los sms para recogerlos, no seria la primera vez que ponen a la venta un juego por adelantado. A ver si es verdad.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
aver listo, estado toda la tarde aki en madrid recoriendo centros comerciales pues necesito una cosa que no encontraba y no estaba en ninguno el juego.
asi que dime tu donde por que yo estado en CARREFOUR,PRYCA,EROSKY,CORTE INGLES y otros dos mas.
ademas ami que mas me da que salga un dia antes o despues.
ya lo pillare cuando salga
Pues entonces por que te alteras tanto? si te has levantado hoy con mal pie no lo pagues con la gente del foro , además mi hermano lo ha comprado hoy en huetor-vega , no lo he dicho por que º1 no lo tengo , lo tiene mi hermano , 2º me vais a pedir fotos y yo no tengo por que demostrar nada a nadie y menos tonterias como esta que no sirven para nada mas que para entretenerse perdiendo el tiempo y 3º cuidado con faltar al respeto porque que yo sepa no te lo he faltado a ti en ningun momento.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Mmmmmmmmmmmmmmh lo que no entiendo es de dónde saca la gente dinero para gastarse 60 euros nada más salir el juego................. por lo demás me da igual cuando salga porque lo pillaré dentro de un mes que de importación estará a mitad de precio que en GAME, pero gracias a los que han avisado porque así los que quieren pillarlo cuanto antes podrán dormir hoy tranquilos xD.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
No creen que es mas inteligente comprarlo mas tarde,o de importacion,y gastarse menos dinero que pelearse por haber quien lo tiene primero y quien es el que antes consigue el platino...?:douh:
 
Superior