uncharted 2 ya a la venta

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo me lo he pillao esta tarde, ya que estoy de visita en malaga, por cierto vaya manada de gilipollas que trabajan en el game, cada vez son mas tontos.

tienda game larios:
yo: hola, teneis el uncharted 2 edicion especial?
dependienta: lo tenias reservado?
yo: no?
dependienta: esque la edicion especial solo la vendemos a las personas que lo reservaron
yo: si?, entonces nada, hasta luego!!

(luego creo q me dijo algo a lo lejos sobre la otra edicion, pero yo ni volvi la cara y pase 3 pueblos de ella, espero q les sobren ediciones especiales y se las coman con papas fritas, cliente menos por tonta)

game cc vialia maria zambrano:

yo:hola!!! teneis el uncharted 2 edicion especial?
dependienta: no, lo tenias reservado?
yo: ein? no
dependienta: entonces no tenemos
yo: (esta es gilipollas, me esta engañando) vale hasta luego.


total, me lio a buscar a ver si habia algo de 2 mano q mereciera la pena, y mientras me comia la cabeza pensando q a donde podia ir mas, ya que a penas tenemos tiempo de hacer compras, y al final pues me compre la edicion normal y ma costao 66 €.

total, pa una caja metalica, lo q mas me jodia era lo de las armas doradas y el tema, pero ya me ha dicho un amigo mio q me va a pasar un codigo, ya q su hermano no tiene online :D

pd: vaya una politica que tiene game ahora sobre los juegos, como sigan asi van a perder clientes por todos lados (digo yo) un saludo y disfrutadlo (yo aun no puedo)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo me lo he pillao esta tarde, ya que estoy de visita en malaga, por cierto vaya manada de gilipollas que trabajan en el game, cada vez son mas tontos.

tienda game larios:
yo: hola, teneis el uncharted 2 edicion especial?
dependienta: lo tenias reservado?
yo: no?
dependienta: esque la edicion especial solo la vendemos a las personas que lo reservaron
yo: si?, entonces nada, hasta luego!!

(luego creo q me dijo algo a lo lejos sobre la otra edicion, pero yo ni volvi la cara y pase 3 pueblos de ella, espero q les sobren ediciones especiales y se las coman con papas fritas, cliente menos por tonta)

game cc vialia maria zambrano:

yo:hola!!! teneis el uncharted 2 edicion especial?
dependienta: no, lo tenias reservado?
yo: ein? no
dependienta: entonces no tenemos
yo: (esta es gilipollas, me esta engañando) vale hasta luego.


total, me lio a buscar a ver si habia algo de 2 mano q mereciera la pena, y mientras me comia la cabeza pensando q a donde podia ir mas, ya que a penas tenemos tiempo de hacer compras, y al final pues me compre la edicion normal y ma costao 66 €.

total, pa una caja metalica, lo q mas me jodia era lo de las armas doradas y el tema, pero ya me ha dicho un amigo mio q me va a pasar un codigo, ya q su hermano no tiene online :D

pd: vaya una politica que tiene game ahora sobre los juegos, como sigan asi van a perder clientes por todos lados (digo yo) un saludo y disfrutadlo (yo aun no puedo)
Si tienen todas las unidades reservadas sino tienes reserva no te van a vender la edición limitada de otra persona XD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
yo me lo he pillao esta tarde, ya que estoy de visita en malaga, por cierto vaya manada de gilipollas que trabajan en el game, cada vez son mas tontos.

tienda game larios:
yo: hola, teneis el uncharted 2 edicion especial?
dependienta: lo tenias reservado?
yo: no?
dependienta: esque la edicion especial solo la vendemos a las personas que lo reservaron
yo: si?, entonces nada, hasta luego!!

(luego creo q me dijo algo a lo lejos sobre la otra edicion, pero yo ni volvi la cara y pase 3 pueblos de ella, espero q les sobren ediciones especiales y se las coman con papas fritas, cliente menos por tonta)

game cc vialia maria zambrano:

yo:hola!!! teneis el uncharted 2 edicion especial?
dependienta: no, lo tenias reservado?
yo: ein? no
dependienta: entonces no tenemos
yo: (esta es gilipollas, me esta engañando) vale hasta luego.


total, me lio a buscar a ver si habia algo de 2 mano q mereciera la pena, y mientras me comia la cabeza pensando q a donde podia ir mas, ya que a penas tenemos tiempo de hacer compras, y al final pues me compre la edicion normal y ma costao 66 €.

total, pa una caja metalica, lo q mas me jodia era lo de las armas doradas y el tema, pero ya me ha dicho un amigo mio q me va a pasar un codigo, ya q su hermano no tiene online :D

pd: vaya una politica que tiene game ahora sobre los juegos, como sigan asi van a perder clientes por todos lados (digo yo) un saludo y disfrutadlo (yo aun no puedo)
jaja has hecho mu bien.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
yo me lo he pillao esta tarde, ya que estoy de visita en malaga, por cierto vaya manada de gilipollas que trabajan en el game, cada vez son mas tontos.

tienda game larios:
yo: hola, teneis el uncharted 2 edicion especial?
dependienta: lo tenias reservado?
yo: no?
dependienta: esque la edicion especial solo la vendemos a las personas que lo reservaron
yo: si?, entonces nada, hasta luego!!

(luego creo q me dijo algo a lo lejos sobre la otra edicion, pero yo ni volvi la cara y pase 3 pueblos de ella, espero q les sobren ediciones especiales y se las coman con papas fritas, cliente menos por tonta)

game cc vialia maria zambrano:

yo:hola!!! teneis el uncharted 2 edicion especial?
dependienta: no, lo tenias reservado?
yo: ein? no
dependienta: entonces no tenemos
yo: (esta es gilipollas, me esta engañando) vale hasta luego.


total, me lio a buscar a ver si habia algo de 2 mano q mereciera la pena, y mientras me comia la cabeza pensando q a donde podia ir mas, ya que a penas tenemos tiempo de hacer compras, y al final pues me compre la edicion normal y ma costao 66 €.

total, pa una caja metalica, lo q mas me jodia era lo de las armas doradas y el tema, pero ya me ha dicho un amigo mio q me va a pasar un codigo, ya q su hermano no tiene online :D

pd: vaya una politica que tiene game ahora sobre los juegos, como sigan asi van a perder clientes por todos lados (digo yo) un saludo y disfrutadlo (yo aun no puedo)
Pero a ver... esto va asi, imaginate que a la tienda le asignan 100 ediciones especiales, y ya tiene 100 reservas, obviamente no se la van a vender a quien no la ha reservado, y si te vas a una tienda que le hayan asignado 100 pero solo tiene 20 reservas, pues obviamente las pondran a la venta para quienes no la tengan reservadas -.- ni te engaña ni nada, simplemente no se habrá explicado bien.

Así que menos llorar porque esto es asi, y no es motivo para que pierdan clientes ni nada, el juego está teniendo mucha recepción, y en sitios más habitados hay menos posibilidades de que te vendan la especial que en un pueblo con menos habitantes.
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
vamosa ver, yo creo q tienen ediciones especiales de sobra, esq a mi parecer veo una gran glipollez solo tener ediciones especiales a gente q lo a reservado, en un negocio no se piensa asi, digo yo vamos......, hay q tener contento a la gente q es cliente y a los q no lo son para q se hagan clientes nuevos, yo no lo reservo ya q no vivo en malaga y vivo en melilla y vengo aki de higos a brevas. saludos

pd: la gente q piensa asi piensa con el culo
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
vamosa ver, yo creo q tienen ediciones especiales de sobra, esq a mi parecer veo una gran glipollez solo tener ediciones especiales a gente q lo a reservado, en un negocio no se piensa asi, digo yo vamos......, hay q tener contento a la gente q es cliente y a los q no lo son para q se hagan clientes nuevos, yo no lo reservo ya q no vivo en malaga y vivo en melilla y vengo aki de higos a brevas. saludos
A ver, ya te lo he dicho, asignan un determinado numero de especiales a la tienda, si asignan 100 por ejemplo, y 100 personas la reservan, obviamente no les van a quitar la reserva a una persona para vendertelo a ti, eso es asi :)

Esta mañana el encargado que me lo vendio a mi y a otras 8 personas en la cola nos lo explicó, y vamos, aunque no me lo hubiera dicho, la lógica hace que esto sea lo primero que se piense.

Por ejemplo si te vas a un GAME de una localidad menos poblada o que tienen menos vicio, seguro que tenian ediciones especiales disponibles, de hecho conozco a alguien que la compró en un game de granada sin tener reserva :)
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
ya lo he completado y solo una cosa INCREIBLE:babas::babas::babas: EL MEJOR JUEGO DE PS3 SIN DUDA Y EL FINAL ESPECTACULAR QUE PASADA. Por muxo que juege nunca me cansare de este. que maravilla.Ningun juego me dado tanta satisfaccion ES EL MEJOR:palmas::palmas::palmas:

un saludo
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
A ver, ya te lo he dicho, asignan un determinado numero de especiales a la tienda, si asignan 100 por ejemplo, y 100 personas la reservan, obviamente no les van a quitar la reserva a una persona para vendertelo a ti, eso es asi :)

Esta mañana el encargado que me lo vendio a mi y a otras 8 personas en la cola nos lo explicó, y vamos, aunque no me lo hubiera dicho, la lógica hace que esto sea lo primero que se piense.

Por ejemplo si te vas a un GAME de una localidad menos poblada o que tienen menos vicio, seguro que tenian ediciones especiales disponibles, de hecho conozco a alguien que la compró en un game de granada sin tener reserva :)
Yo creo que luego mas de una tienda que no quiere vender la edicon especial porque la tienes que tener "reservada" se la comeran en la tienda,el ejemplo mas simple:
yo:hola tenia el uncharted 2 reservado
gamestop:cual la normal o la coleccionista.
yo:la coleccionista.
gamestop:me dejas el ticket de compra
yo:claro toma.
gamestop:tienes la version normal reservada,no la especial.
yo:pues quiero la especial porque es la que pedi.
gamestop:no hay problema te la doy ahora mismo.
yo:me puedas dar 2?
gamestop:sin problema,el que venga detras que se haguante.

:palmas::palmas:
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Yo creo que luego mas de una tienda que no quiere vender la edicon especial porque la tienes que tener "reservada" se la comeran en la tienda,el ejemplo mas simple:
yo:hola tenia el uncharted 2 reservado
gamestop:cual la normal o la coleccionista.
yo:la coleccionista.
gamestop:me dejas el ticket de compra
yo:claro toma.
gamestop:tienes la version normal reservada,no la especial.
yo:pues quiero la especial porque es la que pedi.
gamestop:no hay problema te la doy ahora mismo.
yo:me puedas dar 2?
gamestop:sin problema,el que venga detras que se haguante.

:palmas::palmas:
jajajajajaja, este si es un vendedor con clase :D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Una preguntita, el juego es corto ??? Cuantos capitulos tiene ?

Llevo un 20 % y voy por el capitulo 5, y aunque en nivel normal, yo soy muy burro y me matan muchas veces, pero o me esta gustando mucho y no me doy cuenta o se me ha pasado muy rapido ese porcentaje, pq llevo unas 3 horitas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Una preguntita, el juego es corto ??? Cuantos capitulos tiene ?

Llevo un 20 % y voy por el capitulo 5, y aunque en nivel normal, yo soy muy burro y me matan muchas veces, pero o me esta gustando mucho y no me doy cuenta o se me ha pasado muy rapido ese porcentaje, pq llevo unas 3 horitas.
Dura alrededor de 10 horas, pero por el amor de dios, no te lo pongas en "Muy fácil" o "Fácil" como hacen muchos por aqui xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Dura alrededor de 10 horas, pero por el amor de dios, no te lo pongas en "Muy fácil" o "Fácil" como hacen muchos por aqui xD
Bueno lo he comprobado y tienes razon, toy jugando en nivel facil ya decia yo :douh:,

El problema como dije es que me gustan los juegos pero soy bastante torpe, y a nivel dificil probablemente no lo acabaria ni en 10 años.

Pero tampoco quiero acabar tan rapido, asi que supongo que ahora me lo cambio a nivel normal desde donde toy en el capitulo 5.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
pues yo voy por el 15 (hay asta 25?) y de momento bien no se me esta aciendo para nada corto, luego a por los tesoros k me he dejado mas de la mitad por el camino xD
 
Superior