Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ami me ha dicho un dependiente conocido, que es practicamente 100% seguro que este :) y sino por un dia mas tampoco pasa na :p
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Señores, JUEGAZO, ayer jugue un par de horas, voy por la fase de Nepal, la ciudad en guerra, una pasada los graficos, todo se mueve, que detallismo, ALUCINANTE.... esta tarde a seguir dandole caña
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
Señores, JUEGAZO, ayer jugue un par de horas, voy por la fase de Nepal, la ciudad en guerra, una pasada los graficos, todo se mueve, que detallismo, ALUCINANTE.... esta tarde a seguir dandole caña
Donde te lo has pillao? yo he llamado al Game de la Macarena y me siguen diciendo que hasta que no me llegue el mensaje na de na... esperemos que a lo largo del dia me lo manden, y eso que he dicho que en la web ya esta en stock ¬¬
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Veamos, como éste es un hilo oficial y el juego ya ha sido valorado casi en todos sitios, voy a copiar a modo de anécdota algunas de las 'malas críticas' que esta obra maestra ha recibido. A ver que opinan ustedes.

''Protagonista machista y pedante, enemigos estúpidos, héroe 'demasiado' invencible, fallos en la programación (glitches cada cinco minutos), infantil, consecución de repeticiones, movimientos al correr poco realistas... e incluso tiene momentos de película cara-mala, como al principio. Puzzles patéticamente simples y movimientos de lucha muy toscos.''

Y eso es todo lo que los críticos 'expertos' se han podido sacar de la manga para manchar tan magno trabajo de ND.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Bueno señores despues de jugar un par de horas decir que este juego es IMPRESIONANTE y con esto queda reflejada mi opinion jejejejeje. Me pille la edicion coleccionista y ya he podido descargarme el tema y desbloquear los personajes y armas doradas.

saludos.

DSC00053.JPGDSC00054.JPG
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Jope, a ver si alguien de Córdoba que le haya llegado algún sms de Game que lo diga para ir pitando.

¡Qué mono!

Un saludo, Curro.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
LO MEJOR ES IR A VIDEOCLUBS QUE VENDAN VIDEOJUEGOS....ahi los venden nada más llegarles ;) ...que suele ser 4 días o 3 antes ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me acaba de llegar el SMS de Game!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Me piro colegas!! ¡Hasta ahora!

Un saludo, Curro.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Joder, mi GAME es de los mas tolis de españa o que!!!
Le llega a todo el mundo el sms, menos a mi!!!
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Madrid
Yo he ido ahora al Game de Xanadú y me han dicho que esta tarde a última hora posiblemente me llegara el sms, que no los habian recibido.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
bueno chicos,deciros que el online es como la beta,ni puedes elegir partida empezada ni mapa ni na.............bueno,puedes elegir los dos que te deja pero solo esos dos.ahi que esperarse a una nueva partida,no a una empezada y el modo todos contra todos que se decia que habia yo no lo e visto por ningun lado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo diría que no jugaseis al online hasta el dia del lanzamiento, para evitar posibles baneos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Donde te lo has pillao? yo he llamado al Game de la Macarena y me siguen diciendo que hasta que no me llegue el mensaje na de na... esperemos que a lo largo del dia me lo manden, y eso que he dicho que en la web ya esta en stock ¬¬
estoy viviendo en Madrid, y me lo he pillado en alcorcon en un videoclub gracias a uno del foro jejejeje algo bueno tenia que tener vivir ahora en madrid!!!
--- [ Añadido ] -----
LO MEJOR ES IR A VIDEOCLUBS QUE VENDAN VIDEOJUEGOS....ahi los venden nada más llegarles ;) ...que suele ser 4 días o 3 antes ;)
cierto, asi lo he pillao yo!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior