Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
baneos? pero tio si ya lo venden hasta en el carrefour!! ahi me lo e pillado yo y la edicion coleccionista.dosmil y pico personas habia ya jugndo online..........
jajajaja cuando lo he leido me he partido.... si al primer interesado de que se venda antes es a SONY!!! cuanto mas hype, mas foros, mas post mejor para SONY!!!
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Yo ya lo tengo, me lo e pillado hace 2 horitas, y por ahora me esta encantando el juego, muy buenos graficos, por no decir los mejores que he visto, muy buena ambientacion y por ahora toi enganchao a la historia :)

salu2 y disfrutarlo!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
se puede confirmar¿¿¿esta ya ala venta???por favor decirmelo..tengo aqui el dinero y quiero piyarlo ya:(
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
T_T yo no puedo ir a recogerlo hoy, asi q hasta mñn nada de nada, un saludo a todos y q lo disfruteis mamones

pd: me ha sonado a todo volumen hoy el SMS del game para decirme que ya podia ir a por el juego en clase XDXDXD, os podeis imaginar mi reaccion cuando pensaba que salia el viernes no? XD!!!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
T_T yo no puedo ir a recogerlo hoy, asi q hasta mñn nada de nada, un saludo a todos y q lo disfruteis mamones

pd: me ha sonado a todo volumen hoy el SMS del game para decirme que ya podia ir a por el juego en clase XDXDXD, os podeis imaginar mi reaccion cuando pensaba que salia el viernes no? XD!!!
jajajajaj tenia que ser un puntazo la situacion XDXDXD no te procupes nosotros disfrutaremos hoy el juego por ti XDXD;)
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Mañana lo tendré entre mis manos ... muajajaja XD

Pero no jugaré hasta sepa Dios cuando .. asqueroso bachillerato :buf:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Lo mas bruto que he visto hasta la fecha!!

De verdad me creo que han explotado al maximo la ps3!!!

Los graficos, las texturas, la iluminacion... el AGUA, la NIEVE, dioss parecen reales!!

Y los dialogos, sencillamente, una puñetera pelicula!!! es como estar sentado en el sofa viendo "el peliculón"!!

Y una de las cosas que mas me han gustado, el tema del SIGILO. Es alucinante!!! Ahora ya no se puede decir que le falta algo a este titulo "accion, puzzles, plataformas, sigilo, historia.."

No se, no tengo palabras para describirlo, solo que, tardaremos mucho mucho tiempo, en volver a ver un juego asi en nuestra negrita...... concretamente hasta que salga el 3!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
¿Alguien puede confirmar si funciona el online? recuerdo que en el KZ2 no abrieron los servidores hasta la fecha oficial de lanzamiento...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
impresionante!!!! me lo e comprado hoy mismo y es la caña, a parte de los graficazos del escenario lo k mas me ha impactado son los gestos de la cara, expresion facial, etc.. y tambien los dialogos y los movimientos de lo personajes en general, una autentica pasada!!...

el principio del juego es la caña!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Menudo puto JUEGAZO DIOS!!! yo voy por el capitulo 6 y estoy super enganchao dios....es lo mejor que he probao desde hace mucho tiempo, una jodida obra maestra.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo llevo el 47 % del juego pasado y en 4 horas y media, Con esta media la duración es de casi 3 horas más que el Uncharted 1.

Es IMPRESIONANTE, no entiendo como hay gente que se pierde este juegazo (para mi el mejor de PS3 con diferencia)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior