Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@josedebenidorm dijo:
Existen trucos, tales como armas, municion, que no me maten, etc. Me podeis indicar alguno?. Gracias
Si te refieres en el modo campaña si existe,pero para poder utilizarlo tienes que haberte pasado ese modo antes..por ejemplo,para poder desbloquear esas bonificaciones tienes que haberte pasado el modo dificil...vueles a poner una partida en dificil y ya puedes utilizar esas bonificaciones

@jordi_37 dijo:
he subido al nivel 10 :) que pasada, que juegazo

PD: como puedo conseguir el esqueleto que llevan algunos?
Sino consigues el esqueleto subiendo nivel desbloqueando extras,lo consigues descargandote packs que han lanzado los de naughty dog en la Store.
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@kaser dijo:
@josedebenidorm dijo:


Es muy raro que no tengas pistola. Has probado a darle a los botones de la cruceta?
En ese nivel no tienes pistolas, un poco mas tarde Flynn te presta una de dardos tranquilizantes.


Tengo un problemilla con el modo online. Cuando me pongo a jugar un rato despues de 3 o 4 partidas el juego se me congela y tengo que reiniciar la ps3. Me ha pasado ya 3 o 4 veces. La ps3 es del SAT que me trajeron hará poco mas de un mes y es raro porque solo me pase en el Uncharted 2, con el GT5 no me pasa y juego mucho mas... Haber si me podeis ayudar. Un saludo :)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
ola, tengo un problema extraño, voy a jugar online, y esta cargando, y me dice error al cargar texturas o algo asi, sabeis si se puede solucionar, nunca jugue online, pero es extraño, gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@kaiser ice dijo:
ola, tengo un problema extraño, voy a jugar online, y esta cargando, y me dice error al cargar texturas o algo asi, sabeis si se puede solucionar, nunca jugue online, pero es extraño, gracias de antemano.
Eso a mi me sucedio las primeras veces que intente jugar online, llegue a la conclusion de que tiene que ver la hora en la que intentes conectarte, es posible que en mi caso fuera por mi conexion, pero ese fue mi problema, en lugar de conectarme por la noche que esta mas lleno un finde me conecte por la mañana y listo, no me dio problema y jugue sin problema alguno, espero ese sea tu caso, ya si no es ese, en lo que se pueda ayudar con gusto sera vale :hola:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@kaiser ice dijo:
ola, tengo un problema extraño, voy a jugar online, y esta cargando, y me dice error al cargar texturas o algo asi, sabeis si se puede solucionar, nunca jugue online, pero es extraño, gracias de antemano.
me pasa, y a muchos, tu ves provando, yo casi nunca entro a la primera, tengo que provar 4 o 5 veces.... pero bueno y alguna vez ni puedo entrar y lo dejo y vuelvo mas tarde... el online de este juego para entrar da muchos fallos, en el 3 lo habran arreglado (supongo)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Veyrol84 dijo:
@kaiser ice dijo:

Eso a mi me sucedio las primeras veces que intente jugar online, llegue a la conclusion de que tiene que ver la hora en la que intentes conectarte, es posible que en mi caso fuera por mi conexion, pero ese fue mi problema, en lugar de conectarme por la noche que esta mas lleno un finde me conecte por la mañana y listo, no me dio problema y jugue sin problema alguno, espero ese sea tu caso, ya si no es ese, en lo que se pueda ayudar con gusto sera vale :hola:
entonces no me preocupo tanto, yo crei que era fallo del juego o la consola y los tenia ya de corbata, un saludo y gracias
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos. me compre la edición goty de uncharted dos pero al momento de introducir el código en mi cuentan de playstation aparece como si estuviera mal escrito o vencido pero ya revise 10 veces ambas cosas y todo esta perfecto.

alguien sabe que debo hacer?
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@j_fraga24 dijo:
hola a todos. me compre la edición goty de uncharted dos pero al momento de introducir el código en mi cuentan de playstation aparece como si estuviera mal escrito o vencido pero ya revise 10 veces ambas cosas y todo esta perfecto.

alguien sabe que debo hacer?
ir al sitio donde lo compraste y decir que no te sirve el codigo

:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Estoy entre este y el Killzone 2, como está el online de este? es adictivo? hay clasificaciones y subes de nivel? Pueden jugar 2 jugadores desde la misma Play?
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@jaro dijo:
Estoy entre este y el Killzone 2, como está el online de este? es adictivo? hay clasificaciones y subes de nivel? Pueden jugar 2 jugadores desde la misma Play?
el online esta bien pero no es adictivo ademas tarda mucho en encontrar una partida, si que hay clasificaciones y claro que puedes subir de nivel y no pueden jugar 2 jugadores
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior