Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Cuando saldrá el Uncharted 2 GOTY en Europa? necesito saberlo me interesa muchisimo este juego, y más esta versión, pero hasta van a sacar el 3, y la goty nanai...
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
markiito

Para el aplastante solo llevatelo con bastante calma y el truco es solo cubrirse constantemente y eso si, avanzar con mucha cautela, la satisfaccion de sacar este platinazo al acabarlo en esta dificultad es excelente, aunque eso si, me han dicho que el aplastante del 1 es mucho peor que este, asi que si vas por esos platinos a practicar se ah dicho y a cubrirse.

Referente a la GOTY, tal vez den informacion hasta el proximo año en el evento de Sony, creo era en enero no estoy seguro de esa informacion, tal vez ahi la lleguen a mostrar oficialmente y tambien espero un posible Uncharted 3, se vale soñar XD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Que ganas de que llegue Uncharted 3, me da igual donde esté localizada la trama; un juego como este es bueno sea donde sea.
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
ola estoi buscando gente k juege al online del uncharted ya que juego solo y me aburro por si algien kiere exar unas partidillas mi id es : to_rallao por si me kereis agregar, un saludo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
@rallao dijo:
ola estoi buscando gente k juege al online del uncharted ya que juego solo y me aburro por si algien kiere exar unas partidillas mi id es : to_rallao por si me kereis agregar, un saludo
ralla, aqui tenemos un clan muy activo de uncharted 2, jugamos a diario.

entra en la web y registrate y presentate y vas agregando a la peña.

www.clanmalditosbastardos.com
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
un par de preguntas.

Ahora mismo el juego lo tengo terminado en fácil, entonces, si empiezo una partida nueva en difícil cuando lo termine me saltará el trofeo de terminarlo en normal ??

Y otra pregunta, hay varios trofeos de mata con tal arma tantos enemigos. Yo he comprado varias en la tienda para un jugador, las puedo seleccionar de alguna manera en una partida nueva de otra dificultad para ir haciéndolos ?? No se si me he explicado jajaja
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@Lendark dijo:
un par de preguntas.

Ahora mismo el juego lo tengo terminado en fácil, entonces, si empiezo una partida nueva en difícil cuando lo termine me saltará el trofeo de terminarlo en normal ??

Y otra pregunta, hay varios trofeos de mata con tal arma tantos enemigos. Yo he comprado varias en la tienda para un jugador, las puedo seleccionar de alguna manera en una partida nueva de otra dificultad para ir haciéndolos ?? No se si me he explicado jajaja
Hola.

Asi es, si comienzas una partida en dificil al terminarla te saltara el trofeo de terminartelo en normal y tambien desbloquearas el modo Aplastante para comenzar con el camino mas largo para el platino.

Los trofeos de matar a X con X arma si quieres los puedes ir haciendo en la partida que comenzaras en dificil, eso si, solo si encuentras el arma y no podras usar municion infinita ni matar de 1 disparo, o tambien pueder irte a la dificultad "Muy Facil" ya que en esa dificultad ya puedes usar esos extras incluyendo todas las armas que ya has comprado y asi solo seleccionas determinado nivel, cargas el arma que quieres usar para determinado trofeo y listo, reinicias nivel, seleccionas tu arma, matas a los enemigos que necesitas y prosigues, rapidamente tendras los trofeos de ese tipo y sin problemas.

Espero te sirviera mi respuesta y suerte, cualquier cosa espero poderte ayudar vale
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@Lendark dijo:
un par de preguntas.

Ahora mismo el juego lo tengo terminado en fácil, entonces, si empiezo una partida nueva en difícil cuando lo termine me saltará el trofeo de terminarlo en normal ??

Y otra pregunta, hay varios trofeos de mata con tal arma tantos enemigos. Yo he comprado varias en la tienda para un jugador, las puedo seleccionar de alguna manera en una partida nueva de otra dificultad para ir haciéndolos ?? No se si me he explicado jajaja
1º si te saltara
2º si te he entendido bien, si se puede en todo tipo de dificultad, excepto en aplastante
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
hoy la experiencia es por 7 y mañana o por 8 no estoi seguro ya.... acaba mañana a estas horas xdd yo me sbio del 50 al 55 casi xdd eso si teneis q pone rpotenciadores negativos aunq jodan xd
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Buenas, pues iva a pasarmelo otra vez pero intente entrar en el multijugador (yo era de los que le salia error al sincronizar modelos y no se podia, nunca pude entrar) y pude entrar! ayer jugue una partida y me molo muchisimo, pero tengo una duda, como puedo utilizar otras armas? habia gente con francotirador, etc. como se consiguen? por el mapa estan o se desbloquean al subir niveles?

Gracias! vaya juegazo :)
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@jordi_37 dijo:
Buenas, pues iva a pasarmelo otra vez pero intente entrar en el multijugador (yo era de los que le salia error al sincronizar modelos y no se podia, nunca pude entrar) y pude entrar! ayer jugue una partida y me molo muchisimo, pero tengo una duda, como puedo utilizar otras armas? habia gente con francotirador, etc. como se consiguen? por el mapa estan o se desbloquean al subir niveles?

Gracias! vaya juegazo :)
lo encuentras por el mapa, porque todos empiezan con la ak-47 y la pistola
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior