Una pequeña ayuda para unos gatitos de la calle (página de facebook para que invites a tus contactos)

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Gracias :)
--- [ Añadido ] ----- @jpgolfete creo que debes volver a votar porque la pagina tenia un problema que no estaba contando los votos, aunque ya esta bien, porfa si puedes revisar, gracias.
Un técnico en sistemas me dijo que apagando el modem se podia cambiar la ip y asi votar varias veces, obviamente no todos los modem dejan hacer eso , el mio no, pero si alguien puede hacerlo se lo agradeceria, se que no es jugar limpio, pero estos gaticos lo necesitan mucho, ustedes me diran que opinan.
 
Última edición:

jpgolfete

JPgolfete
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
37
Karma
2
Gracias :)
--- [ Añadido ] ----- @jpgolfete creo que debes volver a votar porque la pagina tenia un problema que no estaba contando los votos, aunque ya esta bien, porfa si puedes revisar, gracias.
Un técnico en sistemas me dijo que apagando el modem se podia cambiar la ip y asi votar varias veces, obviamente no todos los modem dejan hacer eso , el mio no, pero si alguien puede hacerlo se lo agradeceria, se que no es jugar limpio, pero estos gaticos lo necesitan mucho, ustedes me diran que opinan.
Tranquilo ahora mismo vuelvo a votar:chupi: el voto 347 es el mío. Ahora me pillas un poco justo de tiempo pero descuida que a la que tenga un ratito le enchufo unos 10 votos jeje je
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Tranquilo ahora mismo vuelvo a votar:chupi: el voto 347 es el mío. Ahora me pillas un poco justo de tiempo pero descuida que a la que tenga un ratito le enchufo unos 10 votos jeje je
uy gracias! :hola: necesito muuchos votos, el primero ya lleva 2200 votos :(
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Chicos, que llevamos 704 votos!!! :D

Edit. 705, que acabo de votar desde el 3g del móvil jajajaja
 
Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Chicos, que llevamos 704 votos!!! :D

Edit. 705, que acabo de votar desde el 3g del móvil jajajaja
Siiiii llevamos bastantes!! pero se necesitan muchos más, los que puedan compártanlo y difúndanlo! GRACIAS :)
Nose si alguien tiene cuenta en esta página
http://hidemyass.com/vpn/?gclid=CLDcoN-kt7kCFUdo7Aodw0IA1Q
Dice que puedes cambiar la ip y tienen mas de 5000 proxys, pero cuesta el mes 11 dólares, creo que eso me ayudaría mucho, aunque se que no es nada transparente porque generaría votos, pero le he metido tantas ganas a esto para ganar que me decepcionaría no ayudar estos gaticos.
Ustedes que opinan?
A parte el primero lleva 2500 votos :douh:
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Amigos, mi novia ha creado una página en facebook para que puedan invitar a sus contactos (en la parte derecha salen sus contactos para invitar)y asi, llegar a más personas, se los agradeceria si pueden hacerlo.

https://www.facebook.com/gaticosdelacalle
@delfinator @G!RL @erzeke @se_pablo_ @locoporkko @Rafi_004 @oniman @omis93 @guadiaro @SaiSaEr @Sincope @Nusky_ @Dexter~ @sergio1346 @MARK_MERENGUE @Schnauss @s_crack @DariusStylee @SaNDMan @Jota_erre @ivan_155 @JuanARG @Magustheli
Ya se la he enviado a mis pocos amigos que usan facebook, espero que lo miren
 
Superior