Una pequeña ayuda para unos gatitos de la calle (página de facebook para que invites a tus contactos)

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
si esta muy dificil pero bueno, aún queda un mes, se mantiene la esperanza :)

Los que puedan ayudarme difundiendo en sus páginas o perfiles de facebook se los agradezco :)
 

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
e votado y lo e compartido en twitter y facebook espero que tengáis suerte, aunque e estado mirando y creo que todos se mercerian ganar :(
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
e votado y lo e compartido en twitter y facebook espero que tengáis suerte, aunque e estado mirando y creo que todos se mercerian ganar :(
Pues yo he leído un montón que te ponían historias tristes con final feliz y te pedían el voto... como compensación por los buenos actos? Porque si no no lo entiendo:douh:

Yo prefiero darle mi voto a alguien que necesite ayuda ahora (como este caso, o otros también), porque "ayudar" cuando el perro que fue maltratado vive sano y feliz no me parece lógico si otros lo necesitan con urgencia (no me malinterpretéis, pero una historia sin terminar NECESITA mas ayuda que un final feliz ya hecho):sisi:


Yo ya voté antes, suerte con el concurso! (y de paso te subo el tema xD)
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
muchas gracias a todos por el apoyo, respecto a los demás participantes, cada cual tiene su historia, pero el que va de primer lugar no me parece algo tan urgente como dice el compañero de arriba, pero me imagino habrá hecho su esfuerzo para tener tantos votos, nose como hacen xD pero bueno no hay que rendirse y en verdad por estos animalitos valen la pena el intento y esfuerzo :)
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Amigos, mi novia ha creado una página en facebook para que puedan invitar a sus contactos (en la parte derecha salen sus contactos para invitar)y asi, llegar a más personas, se los agradeceria si pueden hacerlo.

https://www.facebook.com/gaticosdelacalle
@delfinator @G!RL @erzeke @se_pablo_ @locoporkko @Rafi_004 @oniman @omis93 @guadiaro @SaiSaEr @Sincope @Nusky_ @Dexter~ @sergio1346 @MARK_MERENGUE @Schnauss @s_crack @DariusStylee @SaNDMan @Jota_erre @ivan_155 @JuanARG @Magustheli
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te aseguro que con el uso que yo le doy a facebook, que es básicamente ninguno, poco iba a poder ayudarte tampoco.
 
Superior