Ultimate Team League [Liga finalizada, pago de premios]

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Todavía puedo inscribirme?

Si es asi, mi id de laps3.com ya se ve pero es: kapi. La de la plei es kapi_lm10 y mi equipo se llama: FC Jugones

:hola:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
ID: l-l_Thor_l-l

Nombre de equipo: Granada CF
Apuntado quedas, esta tarde/noche te mando el privado con el articulo a comprar.

confirmame si te llego el pago
un saludo
Si me llegó el pago.

Confirmame el pago te llego?
El pago llegó perfectamente.

Todavía puedo inscribirme?

Si es asi, mi id de laps3.com ya se ve pero es: kapi. La de la plei es kapi_lm10 y mi equipo se llama: FC Jugones

:hola:
Apuntado quedas y más tarde te mando el privado con el articulo a comprar.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Por cierto, la liga supongo que somos de PS3 y no de PS4 verdad? Lo digo por si alguien se ha confundido. Yo soy de PS3 :sisi:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Mi pago te yego?
Cuando empezamos?
Se va a jugar a 1 o 2 vueltas?
Si que me ha llegado tu pago, empezaremos la semana que viene, los que no hayan comprado el articulo lo siento, esto ya se ha demorado mucho, lo jugaremos a dos vueltas para darle más emoción.

Por cierto, la liga supongo que somos de PS3 y no de PS4 verdad? Lo digo por si alguien se ha confundido. Yo soy de PS3 :sisi:
Si es de PS3.
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
se puede jugar con diferentes plantillas? yo es que tengo de la liga BBVA y la Premier y las suelo alternar
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
se puede jugar con diferentes plantillas? yo es que tengo de la liga BBVA y la Premier y las suelo alternar
supongo que si ya que en las normas no especifica nada, ahora si vas a por el titulo de maximo goleador o mejor jugador no sera aconsejable...

un saludo
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
se puede jugar con diferentes plantillas? yo es que tengo de la liga BBVA y la Premier y las suelo alternar
Como ya te han contestado no hay norma que lo impida, pero si vas a por el de máximo goleador alternando plantillas puede ser un poco dificil conseguirlo.
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Vale ya me pongo al dia TKD, he estado liado y no he podido entrar ala web, para mañana o viernes te compro el articulo que es cuando voy a conectarme. Saludos
 

fran8426

pipeyfran1
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
34
Karma
20
He jugado con amigos en el ultimate team y no hay opción de acabar en empate lo único es abandonar el partido cuando acaba y no seguir la prórroga..
Q hacemos en caso de empate
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
He jugado con amigos en el ultimate team y no hay opción de acabar en empate lo único es abandonar el partido cuando acaba y no seguir la prórroga..
Q hacemos en caso de empate
Se abandona el partido y ya está. Yo este no he jugado con amigos, pero en el anterior si que te daba la opción de seguir jugando o acabar en empate.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Después de jugar dos partidos de "pretemporada" con @segope12 tengo la impresion de que esta liga estará muy igualada.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
podrias poner en el post principal quien a realizado ya el pago y eso, para ver cuantos faltan...
ya hay ganas de empezar...
 
Superior