Ultimate Team League [Liga finalizada, pago de premios]

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Teneis todos un privado con el articulo que me teneis que comprar para pagar la inscripción.

En el primer post he actualizado con la ID de cada uno y el equipo, los premios y poco a poco iré añadiendo más.
@bala77 falta el nombre de tu equipo.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Teneis todos un privado con el articulo que me teneis que comprar para pagar la inscripción.

En el primer post he actualizado con la ID de cada uno y el equipo, los premios y poco a poco iré añadiendo más.
@bala77 falta el nombre de tu equipo.
por cierto ya que somos pocos no es mejor a doble partido??

es mi opinion...


ahora mismo realizo el pago y te aviso por MP
un saludo
 

antoniocjtj

antonio311285
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
34
Karma
24
Yo creo k a 2 partidos tb.El resultado sera el de al final de los 90 min no?o en caso de empate se juega la prorroga?
 

antoniocjtj

antonio311285
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
34
Karma
24
Ro Si es una liga ya lo se xro para jugar contra el contrario k te toke le tendras k invitar a un partido fut y en esos partidos si terminan empate te salta a la prorroga directamente x eso lo decia o si se va a jugar de otra manera explicamelo x favor
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Ro Si es una liga ya lo se xro para jugar contra el contrario k te toke le tendras k invitar a un partido fut y en esos partidos si terminan empate te salta a la prorroga directamente x eso lo decia o si se va a jugar de otra manera explicamelo x favor
Vale vale, ya lo he captado. Poneis el resultado como ha quedado al termino del partido y ya está. Me parece que te da la opción de acabar en empate, asique le dais a esa, apuntais las valoraciones y demás y listo.
 

antoniocjtj

antonio311285
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
34
Karma
24
Ok gracias aunk yo poner esa opcion de sin prorroga no se asik si alguien sabe ponerla k me lo diga x favor
 
Superior