Hilo Oficial UFC 2010 [28 de Mayo a la venta]

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Parece que cada vez mas compañías se suman a las medidas tomadas por EA para combatir el mercado de segunda mano, ahora le llega el turno a THQ ya que mediante nota de prensa a anunciado que para acceder a las funciones online de UFC 10 hará falta la introducción de un código de un solo uso que recibiremos al adquirir una copia nueva del juego. El código de acceso podrá comprarse por separado a un precio de 5$ en USA, a espere de que se confirme para Europa, pero como suele ser habitual de un continente a otro no variara el precio.

Fuente
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Ya solo falta una semana para que salga!!! Por cierto, no sé si lo habéis puesto, pero el juego contará con un sistema de estadísticas que se podrá actualizar mediante internet dependiendo de lo que hagan los luchadores en la vida real.

Y eso de pagar por el online si el juego es de segunda mano no me gusta nada. Pero qué les importa poner el juego con online de acceso gratuito???
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Hola quería abrir un hilo, para hablar de como sube la gente sus personajes en este gran juego, la verdad es que el sistema de progresión es bastante mas complejo y estaría bien poder discutir del tema con otra gente, yo ando con mi primer personaje experimental, entrenando todas las habilidades y técnicas entre combates, es decir, una vez cada cosa, si dejas de entrenar ciertas cosas durante unas semanas bajan de level, así que si alguien esta mas experimentado k yo, por favor estaría bien unos consejos, muchas gracias y un saludo a todos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Duda creacion luchador

Hola amigos,
ayer me compre este juegazo! He creado un luchador desde el menu principal pero no se como elegirlo en ninguna modalidad de juego... Ni en combates de exhibicion, torneos, ni en el modo carrera que no me aparece y me pide de crear otro... El luchador esta bien creado porque si accedo de nuevo a crear luchador me deja cargarlo...
No se, a alguno os ha pasado?
un saludo
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Quisiera saber qué tal funciona el online de este. El 2009 era un muy buen juego (los controles y la velocidad me gustaban más que en la versión actual) pero las peleas online eran un desastre. Era complicado pelear en condiciones tanto por culpa de la conexión como por culpa de la gente.
Espero que alguien cuente qué tal va este, así veo si vale la pena comprarlo o no. El de EA tal vez no sea tan fluido, pero seguro que el online irá mejor, y es lo que verdaderamente le da valor a estos juegos.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
alguien sabe si sacaran un 2011?
los graficos del 2010 fueron buenos?
el online no hay ningun problema?
los movimientos son buenos en el 2010?

esque ya le traigo ganas a uno de pelea

les agradeceria respuesta.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
35
Karma
13
No habrá edición 2011, el próximo será el de 2012.

Los gráficos del 2010 son MUY buenos, especialmente los luchadores, un espectáculo, si estás familiarizado con UFC y sus luchadores, vas a flipar porque están recreados perfectamente.

El online funciona de puta pena, y ya jode, porque el planteamiento de poder hacer un equipo con colegas, entrenar y pelear prometía, pero funciona muy mal.

El control es muy bueno. Intuitivo pero con mucha profundidad, no tardas nada en pillarle el rollo pero tienes que echarte tiempo si quieres ser muy bueno.

Yo te diría que intentases alquilarlo primero de todas formas, sobre todo ahora que el "MMA" de EA está a la vuelta de la esquina. Prueba los dos y decide.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Ahí está la pega. Si siguen fallando en el online, creo que no tiene sentido comprarlo. Era lo único que le hubiese mejorado al 2009. Es realmente una pena. A ver cuando salga el MMA si va mejor en ese apartado. La forma de jugar no está mal, aunque no me termina de convencer... Pero si el online está bien, y no habrá UFC hasta el 2012, tal vez termine decantándome por el de EA
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
a mi lo que realmente me interesa de los juegos es el online, que sea excelente, asi que lo descarto inmediatamente.
tendre que esperar mas noticias del que comentan el MMA, que tendra que tener buenos graficos para convenserme, y online ni se diga, que por cierto para cuando se espera este juego de EA sports?
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
@Alan01 dijo:
a mi lo que realmente me interesa de los juegos es el online, que sea excelente, asi que lo descarto inmediatamente.
tendre que esperar mas noticias del que comentan el MMA, que tendra que tener buenos graficos para convenserme, y online ni se diga, que por cierto para cuando se espera este juego de EA sports?
El juego de EA sale el 22/10 en Europa, un par de días antes en USA. Quiero creer que los servidores de EA harán que funcione como corresponde el modo online.
 
Superior