Hilo Oficial UFC 2010 [28 de Mayo a la venta]

Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Como se meten patadas en la cabeza? y cuando te hacen una llave de pillarte el brazo, como se aparta?


XDDD me gusta el juego, al negro, al evans le ganado 3 veces seguidas en experto
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Joder pues como le habrás ganado si no sabes dar patadas a la cabeza ni escapar de submissions....
L1 + O o X - patada cabeza, pero solo con algunos (Jackson no puede)
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Joder pues como le habrás ganado si no sabes dar patadas a la cabeza ni escapar de submissions....
L1 + O o X - patada cabeza, pero solo con algunos (Jackson no puede)
Mas que nada porque yo uso a Jackson xDDD siempre le gano al brasileño que le llamo chino(el primero)y al Evans... al segundo es imposible, me mete una llave



Pues eso, cuando me pillan del brazo y eso... como me suelto? y cuando me cojen, como me libero/o les tiro? esque macho es dificil xDDD
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
me he bajado el demo y he flipado! pero la lucha en el suelo me desespera! no se que hacer para atacar o quitarme o cualquier cosa... me desespera pero lo demas muy muy guapo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
para la lucha en el suelo, sirve muchisimo en cualquier situacion mover el joystick derecho de abajo a la izquierda a abajo a la derecha, hacerlo varias veces para ir progresando y escapando de las llaves..
el movimiento seria llevar el joystick tal que asi: / l \ (las tres lineas en sentido hacia abajo) (arrastrandolo claro)
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
me he bajado el demo y he flipado! pero la lucha en el suelo me desespera! no se que hacer para atacar o quitarme o cualquier cosa... me desespera pero lo demas muy muy guapo
Sisi yo muevo el joystick derecho para todos los lados.. y cuando no esta encima pulsar L3 y me levanto enseguida.. XD ya cuando me tiran al suelo es el 75% de que me ganen xDDD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ya he averiguado como salir del maldito suelo! que cambio, antes el 100% que me tiraban al suelo me ganaban, ahora les gano yo :) xd lo que hago es dar vueltas con el jostick derecho, de izquierda a derecha y alfinal sale de las llaves, te levantas y a seguir.

Brutal el juego, me lo pillo fijo, ya tengo mi tactica, voy a la defensiva, me cubro me cubro y espero al momento oportuno y le meto un par o 3 de directos y vuelvo a cubrir, asi hasta que cae, buena tactica la recomiendo.

Saludos.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
yo vendí el 2009 porque ya me canse ya era muy simple pero este, va a traer muchas cosas, me va gustando cada vez mas la demo, y subiendo la dificultad me esta costando ganar al rua, porque cuando me tira en el suelo y me hace una kimura....malo... siempre palmo xDD me lo pillaré cuando pueda!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Es un juego que he descubierto, nunca me han gustado los juego de lucha solo el tekken. Por que los de boxeo y ademas siempre los e visto demasiado aburridos.

Pero este no es nada parecido es una mezcla de diferentes estilos de lucha me recuerda al Moi Tai o como se diga con estilo callejero y profesional.

Compra segura para mi 10/10 en la demo.
:palmas:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
alguien em puede decir como librarme de una sumision? esque me tira, me la hace y no tengo ni idea de liberarme
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
No sale el gran fedor emelianenko? pues habra que esperar a ver el MMA de EA porque no puede ser que ya lleven 2 años sin meter al que actualmente es el mejor en esto.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
En mi casa
No sale el gran fedor emelianenko? pues habra que esperar a ver el MMA de EA porque no puede ser que ya lleven 2 años sin meter al que actualmente es el mejor en esto.
A ver.... una cosa son las MMA y otra es UFC que es una empresa de MMA, si Fedor esta en STRIKEFORCE pq no quiere entrar a la mas prestigiosa empresa de MMA (UFC) pq no le dan las condiciones que el quiere como van a meterlo en el juego?? Si hacen un juego del barça por mucho que te guste Cristiano no lo van a poner. Y el juego de EA Sports una de las pegas que tiene es que la mayoria de estrellas estan en UFC, ellos solo pueden tener algunas estrellas de Strikeforce, que es la 2da empresa mas conocida, puede que sea un buen juego (aunque por lo visto es mejor de momento el UFC pero tienen tiempo de mejorarlo) pero le faltan nombres, solo tienen a Fedor, Couture (este firmo por EA antes que firmara otra vez con UFC) Overeem y poco mas.
 
Superior