Uefa.Fantasy.Football.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Aqui hay hueco para todo el mundo, la clasificacion de la uefa es a nivel mundial, y en la liga no puse limite de participantes por si se apuntaba mucha gente :trofeo:
a ok, pero estais seguro que quereis que me apunte?? es que os voy a chorrear ¬¬
es broma tios :baaa:XD
ahora me apunto y hago mi equipito
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Bua , cambio a Cech por Casillas , tiene mas puntos y encima el Madrid juega contra el Zurich y el Chelsea con el Porto , yo creo que atacara mas el porto no? xD
 
W

Warrior1899

Mi aliniación:

Portero: Buffon
Defensas: Chivu, Lahm, Bruno Alves, Terry
Centrocampistas: Marscherano, Xavi, Essien, Arshavin
Delanteros: Messi, Van Persy

Suplentes: Asenjo (Portero), Mikhalik (Defensa), Giovinco (Centrocampista), Sikora (Delantero).

Bueno me ha quedado bastante buen equipo, he tenido que meter dos suplentes que no les conoce ni su madre pero bueno, sino el presupuesto no llegaba XD.

Saludos a todos y suerte!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Mi aliniación:

Portero: Buffon
Defensas: Chivu, Lahm, Bruno Alves, Terry
Centrocampistas: Marscherano, Xavi, Essien, Arshavin
Delanteros: Messi, Van Persy

Suplentes: Asenjo (Portero), Mikhalik (Defensa), Giovinco (Centrocampista), Sikora (Delantero).

Bueno me ha quedado bastante buen equipo, he tenido que meter dos suplentes que no les conoce ni su madre pero bueno, sino el presupuesto no llegaba XD.

Saludos a todos y suerte!
como aces una alieneacion es k estoy en un sitio k pone elije tu avatar y elijo a mesi y solo puedo :salvar,reiniciar o canbiar contraseña??
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno chicos hoy empieza esto, la verdad es que casi todos teneis unos equipillos muy apañados, ya tengo ganas de ver este jueves quien a sacado mas puntos de todos.

PD: Suerte a todos, a ver si alguien pilla algo!!!

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
De todas formas os pongo aqui las puntuaciones y como funciona:

http://es.uclfantasy.uefa.com/M/rules.mc

Tambien hay pluses por que un jugador complete ciertos objetivos, como marcar 3goles en un partido...eso lo vereis clicando en "objetivos"

Saludos a todos
Aqui lo tienes todo, echale un vistazo a esta pagina de la Uefa, que te explican todo el funcionamiento.

:hola::hola::hola:
 
Superior