Uefa.Fantasy.Football.

Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Mi equipo es:

Casillas

Lahm-Ashley Cole-Maicon-Bruno Alves

Diego-Gourcuff-Lass-Robben

Owen-Drogba​

Suplentes:
Verpecz (es un portero pero no se quien es XD), Negredo, Reyes, Djourou


no e podido hacer el equipo que queria por el dinero, espero conseguir pronto mas dinero



saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno aqui os dejo el mio:

Mi equipo:

Porteos: Palop & Verpecz
Defensas: Terry, O'shea, Gallas, Mehmedovic & Bodnar
Medios: Xavi Hernandez, Lampard, Makoun, Gerrard & Anderson
Delanteros: Messi, Hulk & Rusescu.

este es mi equipo, un buen once y liuego jugadores de relleno, lo que si os aconsejo a los que os lo hagais, es que jugueis con 5 medios que suelan jugar y marcar goles, ya que los goles de los medios y los defensas, suman mas puntos.

Por ejemplo, una cosa que hay que valorar es que Gerrard tira todos los penaltis en el liverpool, y es medio, ademas de siempre suele marcar algun gol mas, con lo que os lo recomiendo a todos
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Painkillers F.C.

Porteros: Casillas y Cech

Defensas:Terry , Bruno Alves , Nesta , Escude , Nagnin.

Centrocampistas: Mascherano , Kallstrom , Xavi , Scholes y Hleb (XD)

Delanteros: Messi , Forlan , Muller.

Espero que este bien , porque maldito dinero.... xD
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Bueno aqui os dejo el mio:

Mi equipo:

Porteos: Palop & Verpecz
Defensas: Terry, O'shea, Gallas, Mehmedovic & Bodnar
Medios: Xavi Hernandez, Lampard, Makoun, Gerrard & Anderson
Delanteros: Messi, Hulk & Rusescu.

este es mi equipo, un buen once y liuego jugadores de relleno, lo que si os aconsejo a los que os lo hagais, es que jugueis con 5 medios que suelan jugar y marcar goles, ya que los goles de los medios y los defensas, suman mas puntos.

Por ejemplo, una cosa que hay que valorar es que Gerrard tira todos los penaltis en el liverpool, y es medio, ademas de siempre suele marcar algun gol mas, con lo que os lo recomiendo a todos
tu tambien tienes a Verpecz XD


yo lo que e intentado es tener un buen medio centro, con Robben, Lass, Diego y Gourcuff y luego dos buenos delanteros Drogba y Owen (no es tan bueno pero es mi jugador favorito XD)


saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Sobre todo es importante tener un 11 de garantias, que sepas que los jugadores van a jugar seguro, a no ser que se lesionen o los sancionen, y luego pues rellenas como puedas, por que las pasta se queda corta, xdd
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
BESÓS FC

---------------------Cech------------------------
O'Shea-----Terry--------Lúcio--------Maicon
Iniesta-Mascherano-Felipe Melo-Giovinco
--------------Messi------Negredo--------------

Banquillo: Mandanda, Benayoun, Bruno Alves y Niang.

Suerte a todos!
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Sobre todo es importante tener un 11 de garantias, que sepas que los jugadores van a jugar seguro, a no ser que se lesionen o los sancionen, y luego pues rellenas como puedas, por que las pasta se queda corta, xdd
si yo lo intente hacer asi, pero el problema es el dinero, pero ya tengo un problema que drogba esta sancionado y tambien me dice que diego esta lesionado XD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Creo que de mi alineacion tengo la suerte que todos los titulares que tengo juegan de titular tambien en la realidad , y justamente los del banquillo son suplentes xD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Como puedo canviar la alineacion , es que me acaba de poner que tengo uno lesionado pero no me lo deja cambiar...
para cambiar un jugador del 11 titular, en el jugador te sale una flechita, le das y ese jugador se quita, luego le das a la misma flecha a uno del banquillo y entra en el equipo, y si lo que quieres es fichar o cambiar alguno en "fichajes"
--- [ Añadido ] -----
Tambien se puede cambiar la formacion para jugar con mas medios que si marcan suman mas puntos, se hace con las flechitas igual.
 
Última edición:
Superior