Ubisoft presenta Assassin´s Creed III en España

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@menester10 dijo:
@SaiSaEr dijo:
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJA pero se ve que va a ser el mejor jajajajajajaa
Lo que tú digas, pero no hagas flood, porque está muy feo, y veo que ya has terminado de hacerlo con los análisis de juegos con la A y ahora empiezas con los juegos que empiezan por B. No se si sabes que te borrarán los mensajes por no aportar nada, y no te habrá servido de nada xD
 

menester10

menester10
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
madrid
@SaiSaEr dijo:
@menester10 dijo:

Lo que tú digas, pero no hagas flood, porque está muy feo, y veo que ya has terminado de hacerlo con los análisis de juegos con la A y ahora empiezas con los juegos que empiezan por B. No se si sabes que te borrarán los mensajes por no aportar nada, y no te habrá servido de nada xD
JAJAJAJA no lo sabia jjaa gracias por la informacion jajaj por hoy ya vale jejeje
 

miliki2509

miliki2509
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
3
Karma
0
El Assassin creed 3 pinta bien...!!! Solo he jugado la segunda y me dejo con ganas de ver mas...!!!
 

kilzone72

assassins729
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
47
Karma
2
Ubicación
santiago
ami me parece que va aser mejor que los assassins creed que hemos jugado varios ,ya que cambia su armas para matar y los efectos que realiza para ejecutar un blanco
 
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Le tengo unas ganas... Espero que me encante, solo le pido eso. El gran reto sería superar al gran ACII, como ese ninguno.
 

salpico

JoseA_100
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Ya lo he jugado, va a tirones aveces, muchos fallos, graficos no son muy allá, sigue siendo repetitivo, y todavia no he llegado a controlar a conor, estoy con un tio que no se quien es
 
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Después de algo más de 10 horas puedo decir que cumple y supera mis expectativas.

El inicio del juego es buenísimo, de hecho, me parece el mejor inicio de cualquier Assassin's Creed. Empieza con buen ritmo pero al rato se hace algo monótono hasta un punto de inflexión (ni un solo spoiler, por el bien común).

Hay veces que el juego va a tirones, no demasiado, no llega ni a ser molesto pero sería mejor que no pasara. Teniendo en cuenta que la actual generación ya prácticamente ha alcanzado techo, la cantidad y calidad de objetos que se llegan a ver en pantalla, es totalmente lógico que de vez en cuando se ralentice.
--- [ Añadido ] -----
(Sigo)

El diseño del juego es más realista que nunca y por otra parte tiene estilo de 'dibujos' y he llegado a ver objetos que da la sensación que ni tenga texturas del asco que llega a dar.

El combate es espectacular y los enemigos por primera vez en la saga te pueden llegar a dar quebraderos de cabeza hasta que luchas mucho, mucho, muchísimo y le pillas el truco (y aún así te dan problemas), esta vez si que te llegan a atacar incluso 3 a la vez.

A la hora de escapar es bastante más complicado que antes, tanto por la cantidad de enemigos, no hay un escondrijo en cada edificio como en los anteriores, perros guardianes que te delatan... y así con muchas cosas que lo complican.

Los movimientos de Connor son canela en rama, ahí lo dejo. Aunque alguna vez aparecen los típicos saltos automáticos y el personaje hace lo contrario a lo que deseas, por suerte mucho menos que en los anteriores.

La mayoría de personajes que he 'conocido' por el momento en 6 secuencias no tienen nada que ver con los anteriores, no tienen ni la mitad de carisma ni personalidad.

Las misiones con Desmond son de lo mejorcito, una auténtica gozada.

De momento me está encantando pero espero que me llegue a gustar tantísimo como lo hizo ACII en su día, por el momento va por el camino.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, en todo el mapa es igual todo el juego y todo en una tienda? No como antes con sastre, banquero...

Si queréis saber algo o tenéis curiosidad de que explique alguna característica en concreto me lo decís ;) Aunque spoilers ninguno.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Yo desde que me compre el AC 1 ( supuestamente era una obra maestra ) no volvi a fiarme de esta saga.

Aparte de eso leei por todos lados que esta lleno de fallos.... perooo que van a sacar parches.

Yo no lo compro.
 
Superior