Ubisoft presenta Assassin´s Creed III en España

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@SteynerX dijo:
@dantexairuwen dijo:

Saludos dantexairuwen, respecto al tema del revelations (que no hay ningún problema porque cada 1 es libre de comentar sin ser mal ablado) aunque no me gusta lo que comentó el mdfduranc sobre el tema de revelations, en mi opinión tiene razón porque el revelations solo aportó historia (que por cierto me gusta bastante) pero en el tema de la jugabilidad y de la novedad fue mas de lo mismo, es como si fuera un DLC de la Hermandad, porque lleva prácticamente lo mismo, en mi opinión no es un juego de esos que no te importa pasártelos una y otra vez (estilo saga Metal Gear Solid y Red Dead Redemption, en mi opinión claro xD) la verdad es que las sagas que me gustan como AC me compro las ediciones de coleccionista y me gasto 100€ pero esta ultima entrega me decepcionó tanto que me arrepentí de haberme gastado 100€ en el juego, y no somos los únicos que pensamos así, a tenido muy malas criticas, pero visto lo visto este nuevo Assassin's Creed III va a ser un juegazo, al puro estilo de Red Dead Redemption (por lo de cazar xD) esperamos mas vídeos y información acerca de este juegazo.
A propósito dantexairuwen, si hay algo que te a molestado de mi opinión lo lamento, no quiero ofender a nadie, porque claro esta que son opiniones, y como dicen por aquí, a gustos colores xD, Salu2!
olasss weno yo creo k hay dos maneras de opinar una forma es opinar diciendo k te parecio y bien y k te parecio mal, y otra es soltar lo k se te pase por la cabeza... de echo ayer sin kerer me lei las normas de laps3.com y esta prohibido referisirse a un juego o consola en el termino "esto es una m..." literal jeje en cuanto al revelations estoy de acuerdo en k mas k un juego es una especie de dlc de la hermandad, de hecho me di cuenta nada mas ver el analisis en youtube (grandes analisis por cierto, los veo y ya se si el juego vale la pena o no), pero es un DLC que te alarga la historia. te pone unas cuantas mejoras, y ademas te ofrece trofeos... si hubiese salido por 30 euros en forma de DLC nadie se quejaria... pues yo hice eso me espere a k costara 30 de segunda y a casa y feliz por k a ese precio es un juegazo... en cuanto a las ediciones especiales, yo rara vez las compro, y menos con secuelas de assasins creed aunke ese medallon k trae el 3 me esta tentando xD pero creo k son solo una manera mas simple de sacarte el dinero comprandolo de salida, y despues inflarte a DLCs para k te gastes mas... yo creo k cada uno debe dar su opinion pero no con esos terminos, hay k ser un poco persona de vez en cuando... por cierto como no soy muy de los enterado de los videojuegos juego de vez en cuando y voy a lo clasico jejeje no se mucho del rdr pero con todo lo k decis de el, estoy pensando en ahorrar para pillarmelo nadie para de decir k es un juegazo jeje

saludos :hola:
 
Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
@dantexairuwen dijo:
@SteynerX dijo:

olasss weno yo creo k hay dos maneras de opinar una forma es opinar diciendo k te parecio y bien y k te parecio mal, y otra es soltar lo k se te pase por la cabeza... de echo ayer sin kerer me lei las normas de laps3.com y esta prohibido referisirse a un juego o consola en el termino "esto es una m..." literal jeje en cuanto al revelations estoy de acuerdo en k mas k un juego es una especie de dlc de la hermandad, de hecho me di cuenta nada mas ver el analisis en youtube (grandes analisis por cierto, los veo y ya se si el juego vale la pena o no), pero es un DLC que te alarga la historia. te pone unas cuantas mejoras, y ademas te ofrece trofeos... si hubiese salido por 30 euros en forma de DLC nadie se quejaria... pues yo hice eso me espere a k costara 30 de segunda y a casa y feliz por k a ese precio es un juegazo... en cuanto a las ediciones especiales, yo rara vez las compro, y menos con secuelas de assasins creed aunke ese medallon k trae el 3 me esta tentando xD pero creo k son solo una manera mas simple de sacarte el dinero comprandolo de salida, y despues inflarte a DLCs para k te gastes mas... yo creo k cada uno debe dar su opinion pero no con esos terminos, hay k ser un poco persona de vez en cuando... por cierto como no soy muy de los enterado de los videojuegos juego de vez en cuando y voy a lo clasico jejeje no se mucho del rdr pero con todo lo k decis de el, estoy pensando en ahorrar para pillarmelo nadie para de decir k es un juegazo jeje

saludos :hola:
Totalmente de acuerdo contigo por ese precio no habría criticas xD, yo soy uno de los pocos tontos que se gastan la pasta en ediciones especiales por friki xD, luego para que te inflen a DLC y al cavo de unos meses, sale el juego por 40€ y con los cien mil DLC jajaja, y sobre el Red Dead Redemption, es un juegazo de verdad es un juego que se te hace la boca agua (y no, no cocinan patatas fritas precisamente xDDD) yo tuve la suerte de no haber sabido nada de su existencia y me compre la versión GOTY (Game Of The Year) con todos sus DLC y con el Undead Nigthmare, dios que vicio con los zombies, y los retos de conseguir unos caballos con poderes xD, 100% recomendable, esta a 40€ en cualquier tienda la versión GOTY, te aseguro de que no te arrepentirás y espero que salga pronto un vídeo de AC3, de esos guapos que hacen Ubisoft para que sueñes con el maldito juego hasta Octubre xDDDD, saludos!
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Santa Destroy
Vaya, parece que han dado un salto en el tiempo otra vez. Es una especie de Robin Hood jajajaja. Al final se liarán a sacar entregas de Assassin's Creed hasta que superen la época actual. Ya me imagino un Assassin con hojas ocultas láser XD
 

menester10

menester10
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
madrid
LO QUIERO!!!

Que guapo va a estar este juego!!
Mola en el mundo abienrto y no en ciudades como los otros
Si tuviese dinero me lo compraba a cualquier precio
Es la ostia!!!!! y lo quiero!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
21
Karma
0
que ganas tengo de que salga el juego... estoy impaciente por ver como sigue la historia i de donde sacaran a este personaje¿?
 

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
176
Karma
26
Que buena pinta tiene este AC3, mejora muchas cosas, veremos como queda el juego al final :)
 

superwifly

superwifly
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
35
Karma
3
Por fin avanzamos con mas personajes... que con Ezio han estado 3 juegos y ya cansaba. Pinta muy bien!
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Podria ser interesante, pero lo comprare cuando baje de precio y no cuando salga, por si acaso no me gusta que no me duela tanto el haverme gastado el dinero,xD!
 

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
79
Karma
24
Ubicación
En Corusant
Yo ya tengo reservada la edicion Super Hiper Especial! muajajjajaja Le tengo muchisimas ganas y el hecho de que tengais razon sobre que el revelation no aporte nada mas que historia no es motivo de disputa! ademas aunque solo aporte historia, el simple hecho de viajar a esos lugar, conocer sus costumbre y escalar sus monumentos es una verdadera gozada! Saludos!
 

hernan10

hernan10
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
caballeros hola yo soy nuevo en esta goma del play 3 soy de colombia, porque no me colaboran y me recomiendan peliculas ya que aqui en colombia son muy caras y si alguien tiene peliculas para vender baratas me cuenta gracias me mandan un mansaje mi correo es [email protected]
 

bereseker117

berseker117
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
in the underworld
los.Assassin´s Creed son.bueno.juegos.aunq.km.q.les.falta.algo.nose.el.q.mas.me.ah.gustado.fue.el.brotherhood.realmnt.esperaba.uno.en.el.kual.ia.estubiera.en.la.modernidad.kon.el.personaje.de.desmond.brinkando.en.edifisios.i.la.mierda.algo.mas.nuebo.eso.estaria.shingon
 
Superior