Ubisoft nos presenta la lista completa de coches de Driver San Francisco

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@kronikPS3 dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Este juego es de carreras y no se puede salir del coche, nada que ver con GTA que no os engañen
Lo han cambiado???

Porque en el driv3r se podia salir del coche, disparar etc...

Pues seria una pena que no te dejasen salir del coche, porque en el Driv3r me encantaba, aunque los movimientos del personaje estaban mal echos, pero los coches estaban como echos para la ps3, porque tenia muy buenos graficos para ser de ps2
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@BigKratos_92 dijo:
@kronikPS3 dijo:

Hombre en teoria si, ya lo se, pero en driver 3 y parallel lines se podia salir, y no solo eso sino disparar, nose creo que es un poco a lo GTA, un sandbox, esperemos que no sea asi y se innoven un poquito xD
Desde Driver 2 de Psone ya se podía salir del coche, disparar no, pero salir del coche y robar otro si, yo creo que en este también se podrá, porque si no... vaya caca que quiten esa opción...
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@BlacK_FoX dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Desde Driver 2 de Psone ya se podía salir del coche, disparar no, pero salir del coche y robar otro si, yo creo que en este también se podrá, porque si no... vaya caca que quiten esa opción...
Si bueno no me acordaba y no queria afirmar por si me equivocaba pero vamos, yo creo que esta vez haran sandbox, no tendria sentido la vdd :rototepega:
 
Superior