Ubisoft nos presenta la lista completa de coches de Driver San Francisco

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
que guapada de lista!!! muchos juegos deverian de aprender y meter pepinazos de este tipo, son impresionantes, tuve todos los driver pero si este decido no comprarlo es por lo del teletrasporte, no me gusta nada de nada, lo veo completamente innecesario
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
47
Karma
2
Ubicación
Madrid, España
@play3ero dijo:
tanto muscle y solo ponen 4 coches japoneses??
ni un mazda rx 7 /rx8 ni un toyota supra ni un evo , ni imprezaas.....
no me lo compro! xD
AMEEEN!!
Te juro que fue lo primero que busque de la lista(despues de ese Dodge Viper Str10 ACR :elboinas:), pero ni un HONDA? MITSU, MAZDA, SUBARU, TOYOTA. Solo Nissan y no aparece el Skyline R34?, vaya.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
Faltaba algún Ferrari y cambiar el 370 por un 350z que tiene mejor línea. Así todo tiene una buena variedad y buenos coches
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
no hay BMW :( con lo que molaria llevar el X6 :D
bueno haber ... ah y en muchos drivers si se podia salir del coche y habian armas (alguna pistolilla pero poca cosa mas) osea que me refiero que la mayoria es de carreras pero que si no recuerdo mal en todos los drivers se puede salir del coche.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
cierto que podian a ver puesto algo mas de japoneses, pero en driver siempre eran coches mas al estilo americano, asique no me sorprende la lista, y es mas, me gusta, los muscles son los menos puestos en los juegos, por fin uno donde hay una buena lista de ellos, tendre que probar el juego para ver el control de los coches

@ivan_155 dijo:
no hay BMW :( con lo que molaria llevar el X6 :D
bueno haber ... ah y en muchos drivers si se podia salir del coche y habian armas (alguna pistolilla pero poca cosa mas) osea que me refiero que la mayoria es de carreras pero que si no recuerdo mal en todos los drivers se puede salir del coche.
no en todos, solo en el 3 y el paralel line, parece que querian hacer como un gta pero centrandose en las misiones en la conduccion, a mi me gustaron mucho
--- [ Añadido ] -----
@Sousa_10 dijo:
Shelby GT500 (1967) :amor:
me uno :D, tenia ganas ya de ver ese coche en un juego, ese y el gran torino, los grandes clasicos mucles cars no los ponen nunca en los juegos, me tienen loco :D
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
oooooooooo si nena!!! menudo juegazoooo! compra segurisisimaaa! alguien sabe la fecha de salidaaaa?¿?¿?
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
@miguel 17 dijo:
oooooooooo si nena!!! menudo juegazoooo! compra segurisisimaaa! alguien sabe la fecha de salidaaaa?¿?¿?
jajajaja... es enserio tu pregunta? porque en el video al final dice que 30 de agosto...



y Yamauchi aprendeee!! que jamas le perdonare por poner tanto japo en GT5 :(
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
a falta de un GTA que valga la pena por parte de Rockstar, este pinta para ser el proximo juego sandbox de conduccion que voy a adquirir, ojala GTA V me sorprenda y me haga cambiar de opinion, veremos :coolface:
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Habrá que echarle un ojo a ver que tal está. El Parallel Lines me decepcionó un poco. A primera vista, éste pinta bastante bien.
 

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
100
Karma
5
@kronikPS3 dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Este juego es de carreras y no se puede salir del coche, nada que ver con GTA que no os engañen
Estás en la época de psone. No siempre Driver ha sido condicir. Desde Driver 3 se podía salir del coche y disparar, y tener tu propio piso franco. En el Driver Parline Lines ya no he jugado, así que no puedo opinar, y tampoco sé si éste será sólo conducir. :eaea:
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Driver Parline Lines creo recordar que también tenias pisos francos e incluso podias comprar piezas para tunear tu coche entre otras cosas, era tipo GTA, ago similar con una gama de vehículos muy interesantes, personalmente me gustó mucho.

El único Driver en donde no se podia bajar del coche fué el primero el cual era un juegazo. En Driver 2 de PSOne se implantó por primera vez bajar del coche aunque si mal no recuerdo no se podia disparar, otro juegazo.

Aún recuerdo el día que jugué por primera vez a Driver, Driver 2 y Driver 3. El otro no lo recuerdo :p
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@caracter dijo:
@kronikPS3 dijo:

Estás en la época de psone. No siempre Driver ha sido condicir. Desde Driver 3 se podía salir del coche y disparar, y tener tu propio piso franco. En el Driver Parline Lines ya no he jugado, así que no puedo opinar, y tampoco sé si éste será sólo conducir. :eaea:
Tienes razón le dije lo mismo, desde Driver 3, y en Parallel Lines mucho más, así que...
 
Superior