Ubisoft lanza el primer trailer de Assassin's Creed 3

Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
6
Karma
0
la verdad q pinta muy bn ejej lo q si k espero esk los graficos a la hora de jugar sean mejores y sobretodo q sea mjor la historia. Este assassins creed 3 m resulta una mezcla entre robinhood por el arco y tarzan x los arboles ajajaj xd aver si sacan pronto algun gameplay.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Luce increible, de momento sólo he jugado el 2, pero supongo que el brotherhood y revelations también se desarrollan en Europa, y la nueva locación no me entuciasma nada, tampoco la época.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
@Dekadencia dijo:
Es bastante flojete el trailer no? El final, en la batalla esa ha quedado muy falsete
Es el trailer de un videojuego mas rancio que he visto en mi vida. Si tenia unas ganas locas de jugar el juego, este trailer me las ha bajado de golpe.

Estamos en los albores de los trailers antihype.
 

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
51
Karma
0
Yo solo digo que espectacular, ahora si, esperando a ver un gameplay ai ya juzgare.
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
@josemita dijo:
@DjDark dijo:

En el corto que sacaron a la vez que el juego revelations, te cuenta que paso en su ultimos dias de Ezio, creo que se llamaba assassins creed embers

Buscalo que seguramnt este x youtube o x ai y sales de dudas XD

Me quedo anonadado jajajaja Lo buskare en cuanto cene despues trankilamnte que esty intrigado la verdad. .

Muchas gracias figura!!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
pintaza, pero antes d pillarme este tendre que pillarme el revelations ya que los anteriores me los e pasao en orden
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Este eizo está en todos los momentos relevantes de la historia del mundo :O cómo lo hará?
 
Superior