Ubisoft lanza el primer trailer de Assassin's Creed 3

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Gran trailer, como no de un grandisimo juego, espero que no sea de historia corta y nos decepcione.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@dantexairuwen dijo:
@vicio24 dijo:

me he fijado bien y solo parece k lleva un guante xD de todas formas no creo k esten tan locos como para kitar la hoja, es lo k le da identidad al juego, asi k deberian ponerla...
esk es eso... alomejor an kerio implementar otra arma como el hacha que sea igual de rapida que la hoja oculta,pero vamos xD donde hay una hoja oculta que se quite lo demas porque eso es made in masacre rapida xD
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Respecto al hacha , que parece ser lo que menos nos a gustado a los mas fans de la saga por la duda de si quitan o no la hoja oculta, supongo que será una mera alternativa a la hoja oculta puesto que los combos con la hoja oculta se les han terminado y buscan la alternativa jajaja. Espero que esta história no termine nunca, pero tampoco me gusta que la exploten tanto con tantos juegos en tan poco tiempo.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
¿Sabéis que es lo único que no me gusta de AC III? Que no es más que un lametón en el culo de los estadounidenses, campeones de la libertad y la democracia.
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Esta muy wapo la verdad,pero por favor responderme a una gran duda. . Esk segui aze poco esta saga y me queda el revelations por komprar.....

Ezio en Ac2 no muere. . Mata a la chica y an cambiado de protagonista. . .Que pasa entonzes con Ezio? :S

Un saludo
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
@DjDark dijo:
Esta muy wapo la verdad,pero por favor responderme a una gran duda. . Esk segui aze poco esta saga y me queda el revelations por komprar.....

Ezio en Ac2 no muere. . Mata a la chica y an cambiado de protagonista. . .Que pasa entonzes con Ezio? :S

Un saludo
En el corto que sacaron a la vez que el juego revelations, te cuenta que paso en su ultimos dias de Ezio, creo que se llamaba assassins creed embers

Buscalo que seguramnt este x youtube o x ai y sales de dudas XD
 

xXBeironXx

gauntxXNeRoXx
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
57
Karma
0
mmm pues se ve bastante bien el juego haber si cuando salga tengo dinero para comprarlo :p
 

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
soy yo o cada vez parecen mas dibujitos y menos realismo como los prmeros AC?
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
¿No os parece un poco raro este AC3?

Se exa de menos el saltar por los tejados y subir edificios,

nose lo han puesto aqui en plan Tarzan a lo antiguo..

Esperemos mas detalles del juego..

Un Saludo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
@Amintor dijo:
¿No os parece un poco raro este AC3?

Se exa de menos el saltar por los tejados y subir edificios,

nose lo han puesto aqui en plan Tarzan a lo antiguo..

Esperemos mas detalles del juego..

Un Saludo
hay que tener en cuenta que país es y en que época está, ahora habrá k escalar arboles para la vista de aguila xD

Yo solo pienso en porque no me reparan de una vez la PS3, tengo el revelations aun sin acabaaaaaaaaaaar
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@airrebexte dijo:
@Amintor dijo:

hay que tener en cuenta que país es y en que época está, ahora habrá k escalar arboles para la vista de aguila xD

Yo solo pienso en porque no me reparan de una vez la PS3, tengo el revelations aun sin acabaaaaaaaaaaar
si el Revelations estuvo bastante bien, aunque se me hizo corto, pero si te pones a cojer los 100 fragmentos del animus pues se te hace muy largo el juego jeje

aver si te reparan la ps3 y te exas unas partiditas conmigo al Revelations ;)

Un Saludo
 
Superior