Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Revelations

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
lo comprare pero ... podria averlo metido junto a la hermandad
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Buah! Este me lo pillo cuando valga 5 euros. Paso de volver a pagar más de la cuenta por un segundo juego calcadito a AC II. Sin que aporte nada nuevo en la historia y jugablemente. A parte de que el apartado técnico lleva estancado también en las dos últimas entregas.

Un saludo!
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Ya tiene que cambiar mucho , por que como sea lo mismo que la secuela call of duty (lo miso de lo mismo) lo llevan claro, encima el online de risa por se condescendiente
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
68
Karma
0
@Chiemzee dijo:
Y Assasins Creed 3 pa cuando?

han dicho que para 2012. seguramente salga como todos, en noviembre de 2012
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
Buah! Este me lo pillo cuando valga 5 euros. Paso de volver a pagar más de la cuenta por un segundo juego calcadito a AC II. Sin que aporte nada nuevo en la historia y jugablemente. A parte de que el apartado técnico lleva estancado también en las dos últimas entregas.

Un saludo!

tan calcado como que en vez de italia será en el imperio otomano... lo mismo vamos
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
Córdoba
espero que se puedan manejar tb a los asesinos cmo en el 3, por si te encuentras en un apuro i necesitas una ayudita
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que pesados....menos mal que al principio solo iba a ser uno y luego solo tres....

Podían por lo menos dar un buen salto evolutivo en algo....gráficos...variedad.....ALGO!!!!

Son igual de chupasangres que Activision con los COD....
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Tengo todavía el primero en la estantería sin hacer, lo compré nuevo en su día y después de probarlo un par de horas me aburrí y no lo he vuelto a probar.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Pues a terminar la historia del noble italiano que se sobrepuso a la barbarie templaria. Esto significa que nos queda para mucho AC!!! ole ole y ole
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Sagoth dijo:
@Chiemzee dijo:


han dicho que para 2012. seguramente salga como todos, en noviembre de 2012
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:


tan calcado como que en vez de italia será en el imperio otomano... lo mismo vamos
Puedes decir misa, pero Ubisoft ya está sobrecargando la saga. Es su gallina de los huevos de oro y van a explotarla año a año. Ellos sabrán. Leete comentarios, que ya hay gente que se baja del carro.

Y es que AC: La Hermandad deja un sabor de boca agridulce. Una magnífica ciudad recreada sí, pero una historia de Ezio de relleno. Casi sin personajes históricos y asesinatos relevantes (al contrario que AC II). Un online que ha calado de forma dispar entre la prensa y el público; una historia de Desmond en la que se juega con el misterio y con un final para enganchar a la gente para el próximo AC, ¿alguien entiende el final? Porque yo aún no he visto a nadie en este foro que sea capaza de explicarlo. ¿Se creen que jugando a ser misteriosos venderán más? Conmigo no.

El apartado técnico empieza estar desfasado (popping, ralentizaciones). Lejos queda ese AC I, que a comienzos de generación impactó técnicamente en la industria. Este Revelations ya te digo que va a ser también calcadito a los dos anteriores en este apartado. Por no hablar de la IA enemiga que no ha mejorado nada desde el primer AC.

Jugablemente, ¿qué aporta AC: La Hermandad? Aliados solamente. Y un par de gadgets más (paracaídas, algún arma). La saga lleva pidiendo un sistema de sigilo hace tiempo. Debería haber estado implementado ya en AC II.

Lo dicho, esta saga necesita un tiempo en barbecho. Mejorar e innovar en muchos ámbitos. Sacando este tipo de juegos al año no se puede mejorar sensiblemente una IP. Es en los juegos deportivos anuales y ya les cuesta mejorar, que decir de un juego de estas características.

Don dinero está de por medio, y Ubisoft es una de las compañías que históricamente mantienen esta forma de actuar cuando ven una IP que les da muchísimo dinero.

Saludos!
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Menudo vergüenza nos dijeron que saldría el Assassin's creed 3, con la historia de Desmond. ezio triunfó en el AC2; AC Hermandad no estuvo mal pero las misiones eran ridiculas comparadas con el anterior. Van a seguir explotando esto hasta que aborrezcamos a Ezio y a al AC. No creo que me lo pille y si me lo pillo sera cuando este muy rebajado o de segunda mano. No quiero que me decepcionen como con la hermandad.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Si todos sabemos que al final del juego Ezio muere. :facepalm:

Si no no dirían que es el último juego de Ezio.

O es eso o que se mete de monje a un monasterio benedictino.
 
Superior