Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Revelations

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
Diooos q ganas de ver el nuevo ac en el E3
@lord voltemor


Tengo que decir a favor de esta serie es que su encanto son la trama y la ambientacion que esta relacionada con la historia real.:hola:

PD : Seguro que no eres fan de Assassins Creed
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Esperemos que esté bien, una gran saga de la cual únicamente me interesa la historia, si se centran demasiado en el online y dejan de lado la trama, seguramente no estará en mi estantería...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Esperemos que saquen algo diferente...
porque esto es algo monotono...,
me refiero a que en todas las ciudades haces lo mismo,
espero y cambien en estrategias....

Pero sin lugar a duda es una buena Saga....
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
@lord voltemor

Si a este paso en vez de comprar en las tiendas nuevas armaduras para subir la vida compraremos protesis de cadera XD

PD: Lo de antes t lo decia porque aunque esta saga es la de los huevos de oro para ubisoft , es la mejor de este asi que yo creo que le deberiamos de dar un voto de confianza.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
211
Karma
18
Y dale con Ezio.. Suerte que brotherhood iba a ser la ultima aventura de Ezio... PERO NO, ahora a ganar más pasta haciendo un copiar y pegar y cambiando algunas cosas... Antes era muy fan, pero ahora la verdad es que ya no lo soy nada gracias al afán que tiene Ubisoft de sacarnos dinero con un mismo juego que no cambia en casi nada. En fin... toca esperar un año o dos más para que saquen de una vez un Assassins Creed verdaderamente nuevo, si no es que sacan otro de Ezio, pegando a los templarios con el bastón y con sus nietos...

Saludos ;)
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@ps3gameplayer dijo:
@lord voltemor

Si a este paso en vez de comprar en las tiendas nuevas armaduras para subir la vida compraremos protesis de cadera XD

PD: Lo de antes t lo decia porque aunque esta saga es la de los huevos de oro para ubisoft , es la mejor de este asi que yo creo que le deberiamos de dar un voto de confianza.

a ya, te doy la razon pero ami parecer se estan mandando ya con la saga, se deberian descansar un año mas pero nimodo no depende de mi

aun asi lo voy a comprar
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
A ver si esto hace que La Hermandad baje de precio para poder pillarlo.
Gran noticia, me encantan los Assassin's Creed.
Un saludo
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
6
Karma
0
vamos es justo lo que queria escuchar aguante ezio es uno de los mejores personjaes que he viste en el ultimo tiempo junto con snake y goku menos mal que confirmaron rapido oficialmente.
Assasins Creed una de las mejores sagas de esta generacion.
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
este es el final de ezio.. os creiais q iba a quedar asi la historia del mejor protagonista (en mi opinion) de un juego ?? es buenismo q haya un AC cada año ;)
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Madre mia... otro AC en menos de un año y con el mismo personaje. Para Ezzio (que me cae fatal) le dedican 3 juegos y para Altair, el personaje originario de esta saga, solo hacen un juego y sin saber casi nada de el (exceptuando los momentos vividos en otras entrgas).

PD: Tened cuidado con lo que comentais sobre la Hermandad que hay gente que aun no lo a terminado.
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
La han cagado totalmente, me encanta toda la saga de Assassin's Creed pero este juego me ha defraudado, otra vez Ezio, ya no saben qué hacer para seguir manteniéndolo vivo.

Si en La Hermandad ya era bastante viejo, ¿aquí va con bastón?
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
todo el mundo se queja cuando aún no se sabe nada del juego

madre mia :facepalm:
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Muy buena noticia,espero que esta saga no se quede estancada y sigan sacando mas juegos.
Es uno de los juegos que me pillare sin pensarlo
 
Superior