Hilo Oficial Two Worlds II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Aqui os paso una entrevista con uno de los responsables del juego.
Pero lo interesante, es que durante la entrevista, (quitando los cortes) son casi 15min de gamplay!!, el tio esta dandole al tutorial del juego!!

Enseña muuuuchas cosas de como sera el juego!! carazterizacion del personaje, primeros pasos, uso de magias, de armas, ataque defensa, contraataque, combos, arco, correr, ataques por la espalda..... Vamos mucho gameplay para hacernos una idea!! y con muy buena calidad!!!

Tenia pensado 100% comprarlo, pero viendo este video, estoy al 120% convencido!! BRUTAL!!

Son 25 min de video, pero entremedias, meten algun corte para anunciar otros juegos, de echo, el video empieza con el anuncio de un par de juegos... adelantarlo un poco hasta que veais a un tio sentado con un mando de xbox, dandole al juego, mas o menos en el minuto 4.
http://twoworldsvault.ign.com/fullstory.php?id=57863
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
¿Alguien sabe algo de la fecha de salida?Se suponia que salia el 15 pero no sale ni en la pagina de game....:rotonuse:
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Antes de ayer fui a mi tienda , y me dijeron que el dia de lanzamiento era el 17, que se lo ponía en el ordenador, pero bueno yo le dije que había webs de otros paises que decían en octubre...en fin el 17 o se va para el 5 de octubre.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
estoy dudando entre este y el arcania 4, sabeis pork cojo*** lo han atrasado este jueg? y pork arcania para ps3 sale mucho mas tarde que en xbox 360 y PC, que pasa que como lo han programado para pc les cueta mas pasarlo a ps3? no entiendo mucho de esto xD
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
@vforteas dijo:
estoy dudando entre este y el arcania 4, sabeis pork cojo*** lo han atrasado este jueg? y pork arcania para ps3 sale mucho mas tarde que en xbox 360 y PC, que pasa que como lo han programado para pc les cueta mas pasarlo a ps3? no entiendo mucho de esto xD
En Europa sale el 22 de octubre, solo lo han retrasado en U.K y en U.S.A... por lo que he leido por ahi el gothic4 ha defraudado un poco.

Por cierto lo han retrasado en USa y Uk por temas de marrketing, saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Espero que no hagan un cutreport para PS3 que me lo huelo venir ya que tengo muchas esperanzas depositadas en este juego.¿Se sabe si habra monturas o algo por el estilo?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
alguien me puede resumir de que estilo es el juego?

es tipo dragon age origins? esque ese me gusto mucho.

gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior