Hilo Oficial Two Worlds II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
A mi el rol que me mola es este en tiempo real nada de turnos!!! por eso siempre pase de final fantasi
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Jejeje parece que este hilo tiene poca vidilla ultimamente pongo algunas cosillas que encontre por internet

La fecha de lanzamiento seria en: 17 September 2010 (segun gameplay)
Caratula que ponen en internet:


Imagenes




Mas imagenes:





El resto aquí
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
El primero no llamó nada mi atención, pero hoy he visto un poco de información sobre este juego y la verdad es que me ha gustado bastante. Se viene una buena época de RPG's me parece a mi (Gothic, The Witcher, DAO II,...).

Bueno, como veo que tienes poca información en el primer post, te dejo aquí este avance de 3DJuegos, que entre otras cosas, habla de los modos del online.


Un saludo y buen post, sigue así!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Vídeos bastante cortos de algunos hechizos.

Bola de fuego, se dejan ver buenas físicas, eso me gusta.

Invisibilidad

Invocación
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estaré atento a este juego. Me está interesando bastante...
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Pues si sal en Septiembre mejor,lo malo es que se va juntar con algunos juegos que me interesa,asi que tendre que elegir,ojala ponga demo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
A mi me gustan los dos, son estilo The Elder Scrolls, por lo que he visto... Buff, el que espero con ganas es el TES V... Desde que me pasé el Oblivion esperando noticias de él, y nada todavía xD.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
yo estoy igual que tu, supongo que ya estaran trabajando en el y con tanto misterio me da que va a ser lo nunca visto en juegos RPG...
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Este lo mas seguro que me lo pille si no he leido mal por otro lado pone que con las misiones secundarias alacanzara las 200 horas de juego:babas:, y ademas este lo sacan en septiembre y el gothic 4 para ps3 lo han retrasado para el 2011 saludos..... pinta muy bien este two worlds :palmas::palmas:
Reservado¡¡¡¡

aqui dejo un video la verdad es que pinta muy muy bien
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
uff este juego me a convencido ya, por toda la informacion que acabo de ver lo comprare fijo, ya queda menos para que salga. XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Reservado!! jjeje

Me ha venido hasta bien, que retrasen Gothic 4jeje, xq tenia muchas ganas a los dos , y de esta forma, tengo mas de 6meses para exprimir two worlds 2, antes de que saquen gothic.

Lo que me ha sorprendido mucho muchisimo,es la calidad grafica de este juego! para ser rol, y 60km de mapa... es bestial el nivel de detalles que tiene todo!!

Lo visto en los videos (que ademas es muy poco) es una pasada, las mazmorras estan supercurradas, x no hablar de los pueblos y de los paisajes campestres.... vamos a flipar con este juego!!!
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
La verdad es que no pinta para nada mal¡¡¡ Y ese pedazo de mapa para explorarlo...ya que tambien dicen que habran por el mapa objetos desperdigados por ahi¡¡¡ jejejej a explorar¡¡¡¡
Aqui os dejo unos gameplays espero que no los quiten jeje





--- [ Añadido ] -----
aqui os dejo otros videos la verdad es que esta superando mis espectativas¡¡¡


 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
yo pense lo mismo jaja, que con el retraso del ghotic 4 tendriamos un respiro y asi poder ver este tambien, yo este lo llevo pensando desde hace tiempo pero ya me a convencido, compra asegurada. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior