Guía Twisted Metal™

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Da un poco de miedete este platino por el tema de los trofeos glitcheados...¡Pero que cojones! me apunto para sacarlo con vosotros! :D
si tienes whassap y skppe mejor para id hablando por hay en el grupo del twisted metal sobre cuando le damos y todo.....
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Acabo de probar por primera vez el juego, y me ha parecido bastante flojo. ¿Mejora con el paso de niveles o es igual? Me parece que lo voy a borrar del disco duro, y ya más adelante igual me animo a sacar algún trofeo
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
Última edición:

FabrizioAlvaTorres

flavio1295
Unido
diciembre 10, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
en mi casa :P
los que consiguieron el trofeo "0d10 a los intrusos" me pueden decir como diablos lo consigo ya e sido una vez en una partida mayor bajas menor muerte mas daño hecho e menor daño recibido
necesito ayuda
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
malditos trofeos online llevo 200 muertes con misiles y no me ha saltado 100 muertes con casi todos los coches y nada mas de 10 partidas ganadas en todos los mapas y tampoco. Parece que no quieren saltar los P... trofeos
 

xmaster

favio_18
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
32
Karma
8
Ubicación
Bs. As. [Argentina]
Muy buen juego. Platino conseguido, sigan intentando que con paciencia y un poco de suerte salen los trofeos.

Pd: Axel y el Rifle Francotirador no cuentan para los trofeos.
 

pinturasmartinez

pinturasmartinez
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
54
Karma
0
hola a todos ,tengo una pregunta como se sube la habilidad online? alguien sabria explicarlo porque aparde de mi hay gente que no lo sabe y me vendria bien para obtener mas puntuacion
 

pinturasmartinez

pinturasmartinez
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
54
Karma
0
hola tengo una pregunta para el trofeo de los 30 dias ganando al menos una partida, sirbe si se adelanta la fecha en la play con cada victoria?
 

pinturasmartinez

pinturasmartinez
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
54
Karma
0
hola necesito la ayuda de alguien que quiera el trofeo de matar a 3 con la bomba,el que se apunte que me envie mensaje a mi id que es pinturasmartinez gracias y saludos a todos
 
Superior