Guía Twisted Metal™

cquerol

cquerol
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Me apunto para hacer quedad para los trofeos online del juego:

Mi id es cquerol, soy de españa, tengo dos mandos y tengo la versión digital.

un saludo
 

tulasu

tulasu
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
31
Karma
1
alguien para jugar?? , yo jeugue con un amigo el físico con el digital y si funcionaba es cosa de conexión nomas , el que quiera ayuda me agrega , ya que me faltas las online , mi id es : tulasu
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Alguien para hacer el online? Se necesita perseverancia para el dia a dia.
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Twisted Metal trofeos online

Hola , tengo el twisted metal y estoy armando una gran quedada de gamers pacientes , este juego dicen su online es mierdoso asi que si lo tienen y quieren este platino de mi parte cuentan conmigo los que se monten al bus hasta que todos obtengan el 100% , estoy inicialmente jugando la historia porque un auto se desbloquea del modo historia pero ya estoy convocando los que van por la gloria , mi ID: White-rat80 soy de Colombia :trofeo::trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Alguien para hacer el online? Se necesita perseverancia para el dia a dia.

Cuenta conmigo , estoy jugando el modo historia pero desde ya armo esta quedada por la gloria del 100% y con la paciencia a tope :trofeo::trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Hay gente jugando el online o está muerto?

Tengo el juego en digital
Hola , estoy armando una quedada con gente comprometida y paciente por este este 100% , no tengo prisa pues lo vendieron hace poco en la store de los Estados Unidos muy barato para que el online se llene , agregame si quieres el 100% , no me voy de las quedadas hasta que todos obtengan el 100% , apenas lo inicio a jugar , estoy pasando la historia para desbloquear un auto que es necesario para el online , mi ID : White-rat80 :trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Yo me uno, solo si es gente 100% comprometida, tengo el juego en fisico, 2 controles y tiempo.
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
hay un gamer de habla hispana que tiene el juego y le gustan los platinos ID : aleroes
 

Stylex

Sky_Stylex
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Hola, tengo 3 mandos, busco gente para hacer los trofeos de partidas clasificatorias. Es tedioso, pero se puede poco a poco. ID: Sky_Stylex

Gracias. :)
 

caecyn20

xarlos2783
Unido
julio 2, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Trofeos online

Alguien interesado para sacar los trofeos online tengo una ps3 y 3 mandos mi id es xarlos2783 saludos
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
hola como estan, una pregunta, el trofeo de los 30 dias, si es posible obtenerlo cambiando la fecha en la consola? solo he visto un usuario en el foro que dice que SI sirve, pero nadie mas a confirmado eso,
 

Kikeherrera

KikeHerreraH
Unido
enero 13, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Hola buenas.

Anunciaron que este juego cerrará servidores en un mes, alguien que quiera sacarlo? tengo 3 mandos y un ps3, ya tengo el trofeo de los misiles, de vehiculo solo me falta el juggernaut, el trofeo de mapas y estilo de batallas.

Agregue KikeHerreraH.

Saludos!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Aún es posible sacar el platino?. Lo digo porque los servers creo que cierran la semana que viene y no tengo el trofeo de ganar una partida durante 30 días. O es que existe algún "truco" como cambiando la hora de la consola igual que otros juegos? (no sé si servirá hacer esto en este juego) XXXD .
 
Última edición:

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
Aún es posible sacar el platino?. Lo digo porque los servers creo que cierran la semana que viene y no tengo el trofeo de ganar una partida durante 30 días. O es que existe algún "truco" como cambiando la hora de la consola igual que otros juegos? (no sé si servirá hacer esto en este juego) XXXD .
Si, adelantando la fecha en la consola si sirve, haciendo eso sin ningun inconveniente te demorias 3 horas en obtener el trofeo
 

Nash

the_rocker_crow
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
30
Karma
2
Hola buenas.

Anunciaron que este juego cerrará servidores en un mes, alguien que quiera sacarlo? tengo 3 mandos y un ps3, ya tengo el trofeo de los misiles, de vehiculo solo me falta el juggernaut, el trofeo de mapas y estilo de batallas.

Agregue KikeHerreraH.

Saludos!
The_rocker_crow
--- [ Añadido ] -----
Agreguen antes de la caida de servidores the_rocker_crow
 
Última edición:
Superior