Guía Twisted Metal™

Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
El juego es muy bueno, tanto que no se puede boostear, las partidas clasificadas no se pueden configurar y necesitan 6 jugadores como mínimo. Pero no se puede expulsar a nadie ni manejar, las controla el servidor.
Están muy bien pensadas para que nadie haga trampas.
No os habías dado cuenta?
 
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
15
Karma
1
El juego es muy bueno, tanto que no se puede boostear, las partidas clasificadas no se pueden configurar y necesitan 6 jugadores como mínimo. Pero no se puede expulsar a nadie ni manejar, las controla el servidor.
Están muy bien pensadas para que nadie haga trampas.
No os habías dado cuenta?
jajaja si.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Necesito ayuda urgente para las partidas online de Twisted Metal.

Resulta que llevo un par semanas en que sólo consigo entrar a alguna sala online 1 vez de cada 20 intentos aproximadamente.
Me aparece el error "No se ha podido acceder. Error de Red" o algo así, y claro, no está la vida como para perder tiempo en tantos intentos.

Sin embargo veo que las salas se llenan sin problemas, pero yo me quedo fuera casi siempre.

Incluso he bajado el ping de mi línea telefónica para ver si mejora pero sigue igual..."Error de red"

¿Alguien con el mismo problema o que pueda darme algún consejo?

Gracias anticipadas!!


P.D.: Por cierto juegazo y online adictivo como pocos.
 
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
15
Karma
1
Necesito ayuda urgente para las partidas online de Twisted Metal.

Resulta que llevo un par semanas en que sólo consigo entrar a alguna sala online 1 vez de cada 20 intentos aproximadamente.
Me aparece el error "No se ha podido acceder. Error de Red" o algo así, y claro, no está la vida como para perder tiempo en tantos intentos.

Sin embargo veo que las salas se llenan sin problemas, pero yo me quedo fuera casi siempre.

Incluso he bajado el ping de mi línea telefónica para ver si mejora pero sigue igual..."Error de red"

¿Alguien con el mismo problema o que pueda darme algún consejo?

Gracias anticipadas!!



P.D.: Por cierto juegazo y online adictivo como pocos.





Amigo, no te precipites, eso del error puede ser por la velocidad de tu coneccion a internet, simplemente si no es rapida no te deja entrar, es un error muy comun pero si ya intentaste mas de 4 o 5 veces busca otra, por lo regular las partidas que mas señal tienen estan hasta arriba, espero haberte ayudado.... no nos engañemos no es un juego perfecto en ningun sentido, los errores de este melancolico titulo son a proposito(los que estoy considerando) y eso para mi y para muchos es grande es simplemente perfecto,el mejor de los mejores.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Pues lo he solucionado quitando el router de jazztel y poniendo uno de Telefónica que tenía antiguo. La velocidad sigue siendo la misma pero algo hay que hace que el otro router no acaba de ir bien para el juego....misterios de la vida.
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
ok , ¿ saben cuantas personas necesito para bostear lo demas trofeos ? , habia escuchado que con 3 y 2 mandos cada uno se puede comenzar , otra cosa por bostear habia escuchado tambien que pueden banear la cuenta , ¿sera cierto? .
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
ok , ¿ saben cuantas personas necesito para bostear lo demas trofeos ? , habia escuchado que con 3 y 2 mandos cada uno se puede comenzar , otra cosa por bostear habia escuchado tambien que pueden banear la cuenta , ¿sera cierto? .
Si, escuchaste bien bro, con 3 amigos que tengan un segundo control se puede boostear, pero lo que debes de tener en cuenta es que la partida empieza con 6 gentes pero las partidas son de 12 así que cualquier otra persona puede entrar, entonces que hay que ser rápidos.

Con respecto a que te pueden banear por hacer eso, yo diría que no es cierto ya que el juego ya tiene un tiempo que salio y no mucha gente lo juega, yo boostee un buen rato y una vez un gringo que nos molestaba a nuestro grupo de boosteo nos "amenazo" diciendo: "Los van a banear", pero yo siento que al final solo andaba de hablador, yo digo que no hay problema pero si te sientes inseguro eres libre de seguir investigando. Saludos
 
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda, se puede reusar el online pass?? Quiero comprar el juego usado y no se si funciona o no, por ejemplo en Battlefield 3 se pide el pass gratis creo pero en Twisted Metal como es?
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
Que tal, estoy pensando en pillarme el juego nuevo en físico en una tienda que conseguí y les pregunto que si se puede sacar el platino a estas alturas?
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
si quieres boostear,debes buscar otros 5,conmigo serian 4 los que tienes que buscar,yo siempre estaré disponible para boostear,es extremadamente complicado sacarlo solo,pero un colega mio lo saco por si solo !!
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
es mejor qe sean 3 personas con 2 controles, o mejor 2 personas con 3 controles, es raro encontrar gente comprometida con los platinos tediosos
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
Bueno no se diga mas, me lo compro porque de verdad era un adicto al juego en las antiguas generaciones y pues espero contar con ustedes

id: lico_or44
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
¿se puede bostear con 2 personas y 3 mandos cada 1 ? yo estuve bosteando con unos tipos de USA y es bastante sencillo lo que hay que hacer , solo lleva tiempo , con 3 personas y 2 mandos cada una se puede comenzar sin problemas .
 
Superior