Guía Twisted Metal™

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
un aporte a la guía, sniper rifle no cuenta para el trofeo, Axel no cuenta para el trofeo cualquier coche servirá, confirmado por mi que tengo el platino, buena suerte para el que lo quiera obtener
 

GUNCHOTE

GUNCHOTE
Unido
julio 16, 2013
Mensajes
1
Karma
0
si quieren agregarme soy GUNCHOTE tengo 2 mandos asi nos ayudamos a sacar el platino, muchas gracias :)
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
si quieren agregarme soy GUNCHOTE tengo 2 mandos asi nos ayudamos a sacar el platino, muchas gracias :)
Bro aquí no vas a encontrar mucha gente, ya que como es un platino muy difícil ni se compran el juego o se dan por vencidos muy rapido.

Yo te recomiendo que sigas jugando y sí encuentras a alguien que comparta tu idea de ayudarse te quedes con él. Saludos
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
un aporte a la guía, sniper rifle no cuenta para el trofeo, Axel no cuenta para el trofeo cualquier coche servirá, confirmado por mi que tengo el platino, buena suerte para el que lo quiera obtener
Hola sabes si aun esta bugueados los trofeos online? Tu como los sacaste bosteando o jugando normal?
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Hola sabes si aun esta bugueados los trofeos online? Tu como los sacaste bosteando o jugando normal?
No están bugueados están glicheados y a puro boosteo te puedes sacar el platino o al menos que tu seas quien cree la partida y seas host siempre. Saludos y suerte si es que quieres conseguirlo.
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
Afecta en alg que yo sea el host?
es que si el que crea la sala originalmente se sale de la partida, las estadisticas para trofeos no las cuentan, si has jugado otros juegos como uncharted 2 te das cuenta que si el host se sale, la partida se para y vuelven a jugar, en twisted metal no es asi si el host se sale se sigue jugando y al salirse ya que el era el server inicial, las estadisticas pa trofeos no te suman
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
La probabilidad de que alguien diga "yo" es casi nula,pero si alguien quiere boostear,dejo mi ID,R721721
Hola, bro lo que yo te recomiendo es que sigas jugando y si encuentras a alguien que hable español o que este remotamente interesado en el platino, le propongas boostear... Ya que este foro esta medio abandonado y no encontraras mucha gente. Saludos
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
lo he intentado,pero nadie quiere,todos juegan competitivo,o bien no saben nada de ps3,xD
Sigue buscando bro, no te des por vencido... busca en otros foros para ver si alguien se apunta. Lo que también te puede perjudicar es que el tiempo de este juego "ya se acabo" ya casi nadie juega este juego y por consecuencia a casi nadie le interesa sacarse el platino... Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Soy de chile cualquier horario es adecuado para mi
Si eres de Chile continental son 4 horas menos que España, pero si es Chile insular son 6 horas menos que España.

Lo digo para tenerlo en cuenta. Sea como sea como veo que no vas a tener problema con el horario nos agregamos en la PS3, ok?
 

tulasu

tulasu
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
31
Karma
1
quien me ayuda a bostear este maravilloso juego? soy de chile y que avise el que se apunte gracias de ante mano
 
Superior