¡¡TV y RADIO En Laps3.com¡¡ Nuevo Canal Juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
EL canal de tecnologia pinta muy bien, a ver si lo veo y me entero sobre cosas relacionadas.

Gracias GAVIRA
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Nuevos canales:

CANAL SOLTV (Canal de series de tv como por ejemplo los hombres de paco, el internado, hospital central...etc)
LA COCINA DEL HUMOR (
Canal en el que verás series de humor)
FAN WORLD ANIME (
Canal con series anime)
DIBUMANIA,PERDIGON TELEVISION Y DISNEY ESPAÑA (
Canales de dibujos animados)
ONE ENTRETENIMIENTO DIGITAL (
canale de tecnología)
YOUR SPACE TV(Un poco de todo música, vídeojuegos, tecnología, películas, eventos en vivo, series y muchos más)

 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Son para ser exactos 715 gracias más que post :) Muchas gracias monro.Se te ven bien lo canales y se escuchan bien las emisoras de radio?Prueba el canal de kisstv y me dices si se te abre bien.También si tienes el explorer o firefox.Saludos y de nuevo gracias campeón
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Ok monro si tienes algún problema con algún canal no dudes en consultarlo que intentaré ayudarte.1 saludo compa.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Puto GAVIRA, ayer estuve viendo a Iker Jimenez a las 12 de la noche y me cagontí! No hago caso más a tus recomendaciones..XD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
No se porque big pero sabia que lo ibas a ver.Este post cada dia se merece más estar fijo :) Ya tenemos un sitio para ver los partidos todos los fines de semana chavales.Ahora igual pongo el del barsa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior