¡¡TV y RADIO En Laps3.com¡¡ Nuevo Canal Juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Como siempre, gracias GAVIRA, voy a escuchar la radio mientras veo el partido!!

aunque va un poco adelantada pero bueno...mejor que escucharlo en chino!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Me alegro que os guste y que este post no pase a la historia seria muy interesante para todos tener esto cerca.Saludos y espero opiniones
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
no abia visto este tema pero me a encantado gavira siempre grandes trabajos:palmas:
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el reproductor de windows media de windows vista y cuando lo abro no me va y cuando le doy a herramientas opciones no me sale nada de tipo de archivos
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Vuelve a bajarte el media player que te he puesto en la primera pagina y le vuelves a instalar es por la asociación de archivos.Pero haz eso que te digo campeón instala otra vez el media player.Luego me comentas.Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
es que la version que as puesto del windows media player es para windows xp y no m la acepta
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Ole!, ole! y ole! como mola tio muchas gracias en realidad solo pongo el post para que se me quede en el panel de control XD jejejeje
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
nano_2 ya se que debes hacer muy fácil entras en mi pc/panel de control/programas predeterminados/Asociar un tipo de archivo o protocolo con un determinado programa predeterminados esperas a que se carga la lista y lo que tienes que hacer es pinchar en el que pone .wma y cambiar programa seleccionas el media player y esa extensión ya estaria ahora con asx y yo creo que así tienes que escuchar todas si ahí alguna que no puedes dimelo.Hazlo y me comentas.Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
muchas gracias gavira ya me funciona y por cierto gran trabajo:palmas:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Me alegro nano que te valiese ahora a escuchar música mientras posteas y a pasar buenos ratos con este post.aaronespinoza5 esa emisora de radio esta en mantenimiento con lo que ahora no emite.Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Prueba a ver si te funcionan las radios y las teles sino es asi sigue los pasos para el xp que son los mismos que para el 2000.Ya nos contaras.Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior