:.tutorial.: para iniciarse en las firmas (no se requiere nada aprendido)

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
la verdad muchas gracias
queria hacer alguna pero me liaba con tanta cosa xD
acabo de terminar una ahora mismo
el render ... es el del tekken porque los que tenia ninguno era transparente y se me quedaba el fondo de un color y ni idea de quitarlo
y bueno aqui esta xD


Edito :
e probado a hacer un avatar tambien
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Vale, ya tengo hecha la firma, podeis verla debajo, pero como veis sale muy pequeña, mucho mas chica de lo q es en realidad, mide 400x150, ¿cómo haceis para que os salga a su tamaño real?
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Vale, ya tengo hecha la firma, podeis verla debajo, pero como veis sale muy pequeña, mucho mas chica de lo q es en realidad, mide 400x150, ¿cómo haceis para que os salga a su tamaño real?
No se a que pagina la habras subido,yo por ejemplo la subo a esta:
http://xs.to/
Copio el primer codigo del grupo de abajo,borrando lo que hay antes dey tambien lo que hay despues de [img].
Tambien puedes copiar el codigo que pone direct link y ponerlo entre esto:
[img]el codigo[img]
Espero que te sirva;).
Saludos:chocala:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
18
Karma
4
muy bueno el tutorial, pero de donde sacais esas imágenes? en el primer comentario, donde esta la explicación hay un link a una pagina, de donde se dice que se sacan las imágenes de los personajes, pero yo no las encuentro por ningún lado.

estoy intentando hacer mi primera firma, pero no encuentro ninguna imágen.

gracias.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
muy bueno el tutorial, pero de donde sacais esas imágenes? en el primer comentario, donde esta la explicación hay un link a una pagina, de donde se dice que se sacan las imágenes de los personajes, pero yo no las encuentro por ningún lado.

estoy intentando hacer mi primera firma, pero no encuentro ninguna imágen.

gracias.
creo que estba mal puesto XD
http://planetrenders.net/renders/
o sino en google pon directamente render
ej : renders gtaIV
y vas buscando
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Este tutorial sirve tambien para el Photoshop cs1??
El 2 no se de dodne le puedo conseguir :(

:hola:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Hola,no me queda claro como brushear.He echo una,el resultado no es gran cosa pero para mi ya es algo.Si me pueden explicar como brushear mejor lo agradeceria.Esta es la firma:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Basen yo hice unas cuantas firmas mas(12)pero madre mia la mejora a sido bastante de la primera a la ultima pero son bastantes penosas asi que mejor me las quedo guardaditas en privado mejor basicamente para que no se vayan riendo de mi por aqui xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Basen yo hice unas cuantas firmas mas(12)pero madre mia la mejora a sido bastante de la primera a la ultima pero son bastantes penosas asi que mejor me las quedo guardaditas en privado mejor basicamente para que no se vayan riendo de mi por aqui xD
Nadie nace sabiendo a hacer firmas de lujo,ni esto ni nada,se aprende con tiempo y practica,nadie hace firmazas de la noche a la mañana,asique solo me queda decirte que practiques mucho;)
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
96
Karma
11
Ubicación
En algun rincón de Midgar...
pues ya tengo otra firma! creo que la verdad he mejorado un poco desde la última vez!

es la que tengo puesta!

si quereis ver las otras pasaos por mi galaria, hay unas cuantas más y voy haciendo!

na un saludo!

XEK_11
--- [ Añadido ] -----
por cierto algui en sabe como se hacen firmas o avatares móviles? me refiero a que parpadean o cambian la imagen...

si alguien sabe de un tuto o un lugar donde las regalen que me pase el link porfa!

gracias, un saludo!
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
hace muy poco sharkhack hizo un tutorial para avatares,pero tambien vale para las firmas,busca el tutorial en diseño grafico,si no fuese tan lento te lo buscaba yo pero...
 
Superior