:.tutorial.: para iniciarse en las firmas (no se requiere nada aprendido)

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
haaa vale, te entiendo. Lo que tienes que hacer es recortar tu render, es decir separar el dibujo que tengas de su fondo negro, porque lo que me imagino que estas haciendo es solo cortar/pegar. Tienes que guardar el dibujo (en realidad eso es un render, solo el dibujo son ningun fondo) sin nada detrás para despues pegarlo en un fondo del color que quieras para poder trabajar con los pinceles.
Como se hace? facil. abres tu imagen luego te vas a la barra de la izq. y veras 2 cuadrados pequeños justo debajo de los cuadrados con los 2 colores. Estará seleccionado el de la izq. así que selecciona el de la derecha. luego eliges un pincel redondo de los que tengas y empieza a seleccionar todo el dibujo que quieras separar del fondo (de color rojo ya veras). Una vez hayas hecho esto seleccionas el cuadradito izq. otra vez, fijate bien de no dejar espacios pequeños sin seleccionar para que quede bien. veras que se puntea todo el contorno de tu dibujo. luego te vas a Seleccion, Invertir. Ahora abres un Archivo Nuevo del tamaño del dibujo con un fondo blanco mejor; mueves con la flechita y veras que solo se mueve el render. Luego le das a Guardar como... en formato JPG mejor y ya está. Ya tienes tu RENDER!! ahora puedes empezar de nuevo y verás que ahora sí :buf:.
buf... muchas gracias me estas ayudando mucho, pero es un poco dificil seleccionar solo el dibujo con el pincel no?? nunca lo puedo hacer exactamente...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
buf... muchas gracias me estas ayudando mucho, pero es un poco dificil seleccionar solo el dibujo con el pincel no?? nunca lo puedo hacer exactamente...
ya, y más si es un poco grande XD pero luego vale la pena; ayudate con la lupa pa ver mejor los margenes o sitios muy dificiles jugando con el tamaño del pincel para no pasarte y seleccionarlo bien. Y si te pasa o te equivocas solo de das a ALT+CTRL+Z para dar un paso atras. ten paciencia que con la practica luego lo harás en un momento :victoria:.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
basen1; he estado viendo como hacer una Fan Bar, y he hecho un intento de una XD, pero lo que no puedo es ponerla aqui debajo de mi firma, tu sabes como se hace? porque me han dicho que a lo mejor mi firma es mu grande. Saludos :victoria:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues mira,si te soy sincero,nunca me he puesto una fan bar,solo me he puesto siempre firmas,asique lo siento pero en esto ni idea.

pues... esto... sigo sin pillarlo...

no lo entiendo...
Espera,que voy a poner aqui un ejemplo,se supone que es un render,pero no de una persona,personaje,sino algo que no existe,abstracto,no se si me explico bien,pero aqui tienes uno:



PD: suele utilizarse para decorar la firma,sobretodo el fondo.

PPD:Si no te ha quedado claro ya no se que mas decirte

Ah,y se supone que ya vienen recortados,que imaginate pa recortar esoXD
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
en google hay 100000000000000000000000000000001 pack`s solo pon: packs de c4d y te salen un huevo por todos lados.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Pues mira,si te soy sincero,nunca me he puesto una fan bar,solo me he puesto siempre firmas,asique lo siento pero en esto ni idea.
No pasa nada, ya averiguaré como se hace. Otra pregunta, tu sabes si se puede cambiar el color de los C4Ds? y si se puede cómo se hace? Saludos :victoria:.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Claro,teniendo seleccionado la capa del c4d que quieres cambiar el color y le das a imagen -> ajustes -> desaturar,y se pondra en grises,puedes ajustar el color que quieres con el equilibrio de color,brillo/contraste,tono/saturacion...
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
96
Karma
11
Ubicación
En algun rincón de Midgar...
en google hay 100000000000000000000000000000001 pack`s solo pon: packs de c4d y te salen un huevo por todos lados.
vale ok, siempre vienen recortadas? joer que bien es que yo pa los renders me tiro un buen rato, me dieron una pagina que se llamaba planetrenders.com , allí buescabas y te salian, pero vienen con fondos negros y sin recortar

bueno, un saludo!:hola:

PD:mi post mas largo en este foroXD:victoria:XD:victoria:XD:victoria:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
vale ok, siempre vienen recortadas? joer que bien es que yo pa los renders me tiro un buen rato, me dieron una pagina que se llamaba planetrenders.com , allí buescabas y te salian, pero vienen con fondos negros y sin recortar

bueno, un saludo!

PD:mi post mas largo en este foro
Siempre,siempre no,pero lo normal es encontrarlos recortados,y en cuanto a lo que dices de planetrenders,tiene que haber alguna forma de recortarlos facilmente,seguramente se puede hacer algo con la varita magica.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
porq que no haces un tutorial para saber utilizar los c4d´s en una firma...

a mucha gente le sentaria bien y a mi ni se diga XDXDXD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
porq que no haces un tutorial para saber utilizar los c4d´s en una firma...

a mucha gente le sentaria bien y a mi ni se diga
Ok si os sirve lo hare.

Cuando ya he acabado la firma como la coloco en la pagina?
Cuando hayas acabado le das a archivo -> guardar para web y estate seguro de guardarlos en jpeg,lo demas no lo toques,ya lo tendras en una imagen normal ahora tendras que subir la firma a: www.imageshack.net y le das a la opcion del tamaño de tamaño para webs,coges el primer link,de la parte de abajo y o pones aqui y ya esta;)
 
Superior