[Tutorial] Cybertarjeta "La Caixa" (Otra manera de comprar en la Store Europea)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Sobre esos problemas de la web no te puedo ayudar porque no tengo la tarjeta entonces no se que es lo del CVC y esas cosas. Solo te puedo decir que la caducidad (10/12) como tu dices se refiere a octubre del 2012

Bueno algo es algo xD.

No se donde lei que a uno le cobraron algo de comision pero se la devolvieron a los 2dias...
--- [ Añadido ] -----
La cuestion es esta para los perezosos que no miren la pagina anterior:

Por favor, introduce el código secreto (PIN) de tu tarjeta para realizar la consulta

Introduce tu código PIN

¿Donde esta el codigo PIN ese de 4 digitos?¿No es el CVC?Asi que para comprar un juego de 10 euros tengo que ingresar 15,bue pues lo hare mañana :)
--- [ Añadido ] -----
Al final resulta que el pin me lo dieron en un papel pequeño y ni me dijeron que estaba ahi:buf:.En fin me sale que por ahora lo he intentado varias veces y no hay forma.
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Bueno algo es algo xD.

No se donde lei que a uno le cobraron algo de comision pero se la devolvieron a los 2dias...
--- [ Añadido ] -----
La cuestion es esta para los perezosos que no miren la pagina anterior:

Por favor, introduce el código secreto (PIN) de tu tarjeta para realizar la consulta

Introduce tu código PIN

¿Donde esta el codigo PIN ese de 4 digitos?¿No es el CVC?Asi que para comprar un juego de 10 euros tengo que ingresar 15,bue pues lo hare mañana :)
--- [ Añadido ] -----
Al final resulta que el pin me lo dieron en un papel pequeño y ni me dijeron que estaba ahi:buf:.En fin me sale que por ahora lo he intentado varias veces y no hay forma.

Haber que os quede claro:

El CVC : es un codigo de seguridad que viene en la tarjeta , que normalmente tiene 3 numeros.

Y el PING: es un codigo de 4 numeros que os lo dan en una hoja a parte, y que este codigo solo ,para cunado quieras modificar o añadir cosas a la cybertarjeta desde la web de la caixa...
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
bueno era para deciros que me hice la targeta esa d ela caixa y meti 10 euros y cuando llego a mi casa pongo los datos y etc etc y nada me dice que tururu, logo me meto en la pagina de la caixa y meto los codigos pa ver si tengo el dinero y dice que tengo 8 euros y que me an quitao 2 euros (porque), bueno y se la di a un amigo para que lo intentara el y nada no le va tampoco asi que ire pero nose que decir, espero que me alludeis
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
bueno era para deciros que me hice la targeta esa d ela caixa y meti 10 euros y cuando llego a mi casa pongo los datos y etc etc y nada me dice que tururu, logo me meto en la pagina de la caixa y meto los codigos pa ver si tengo el dinero y dice que tengo 8 euros y que me an quitao 2 euros (porque), bueno y se la di a un amigo para que lo intentara el y nada no le va tampoco asi que ire pero nose que decir, espero que me alludeis
Haber, esos 2 euros que tan quitado es para comprobar que la tarjeta, es verdadera un funciona , pero tranquilo ya no te quitaran mas dinero.. eso solo es la primera vez....


Referente a porque no te funciona ,Pues provablemente es poque hayas metido mas los numeros, recuerda que para meter los datos en la web d la caixa , tienes que meter un PINk de 4 digitos, que te han en una hojilla a parte cunado te haces las cybertarjeta...

saludos y ya me contaras haber como te va....:hola:
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
ya pero yo meti todos eso y me la reconocia pero decia que en el monedero no tenia nada y caro borre los datos para volver a meterlos y ahora no me deja jajaja nose porque es
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
ya pero yo meti todos eso y me la reconocia pero decia que en el monedero no tenia nada y caro borre los datos para volver a meterlos y ahora no me deja jajaja nose porque es
HBaer , alomejr me estoy esquivocando yo...

Tu donde quieres meter los datos en la web de la caixa o en la Store..¿?
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
yo meti los datos para ver el dinero que tenia y me dice que me quitaron 2 euros, pero en la store quiero agregar dinero al monedero y dice que no tengo porque???
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Tengo una cuestión. Registre la cybertarjeta en mi cuenta Paypal y me han quitado 2.22 euros. Me dice que introduzca un código de 4 dígitos para queme los devuelvan y ya han pasado 2 días y no se donde tengo que buscar ese código.
Otra cosa, hasta que no meta el código este no puedo comprar con Paypal o ya puedo comprar con ella?

PD: Por cierto, en la mía pone que es MasterCard xD y si eres menor como yo en la oficina te la hacen igual pero anónima, sin dar tus datos (nombre, DNI ), al menos así me la hicieron a mi.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
La respuesta a esas 2 preguntas es que te lo hacen la primera vez pero supuestamente las siguientes no...Me paso lo mismo a mi.Y espero que me acaben devolviendo los 2 euros porque vamos para pagar comisiones me quedo en la Caja Vital...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Alguien sabe si cobran por usar la cibertargeta? o por meter dinero en ella? porke yo subi 13 euros para pillarme una coa de la store de 12 euros y soolo me dejo subir 10 y decia ke ya no tenia pasta dentro!

salu2!
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Alguien sabe si cobran por usar la cibertargeta? o por meter dinero en ella? porke yo subi 13 euros para pillarme una coa de la store de 12 euros y soolo me dejo subir 10 y decia ke ya no tenia pasta dentro!

salu2!
Aver si leeis antes de postear :

Murray en la primera recarga te quitan 2 € para ver si esa tarjet<a es verdadera pero ya no te lo quitan mas
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Aver si leeis antes de postear :

Murray en la primera recarga te quitan 2 € para ver si esa tarjet<a es verdadera pero ya no te lo quitan mas
Se te olvido decir que te quitan 2 euros si pero tambien es cierto que a la semana o asi te lo devuelven no engañemos al personal jeje :p
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Aver si leeis antes de postear :

Murray en la primera recarga te quitan 2 € para ver si esa tarjet<a es verdadera pero ya no te lo quitan mas
perdone usted como si tu nunca te hubieras equivocado hombre

pero tio comprende que cuando estas en la pagina principal no piensas que tu pregunta ya a sido formulada y no te vas a leer todos los comentarios a ver si ya han contestado tu pregunta

venga tio sin malos rollos la proxima vez me fjare mas
salu2!
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
perdone usted como si tu nunca te hubieras equivocado hombre

pero tio comprende que cuando estas en la pagina principal no piensas que tu pregunta ya a sido formulada y no te vas a leer todos los comentarios a ver si ya han contestado tu pregunta

venga tio sin malos rollos la proxima vez me fjare mas
salu2!
Murray te lo decia sin malos rollos :eek:lee::eek:lee:

Vnga espero aver solucinado tu duda :eek:lee::eek:lee:

Saludos
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Yo tengo un problema
Me he hecho una cybertarjeta de estas y al poner los datos en mi cuenta de psn me dice que no es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito
¿Alguien sabe que es lo que pasa?
Gracias
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Yo tengo un problema
Me he hecho una cybertarjeta de estas y al poner los datos en mi cuenta de psn me dice que no es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito
¿Alguien sabe que es lo que pasa?
Gracias
Has puesto que sea mastercard?
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Yo tengo un problema
Me he hecho una cybertarjeta de estas y al poner los datos en mi cuenta de psn me dice que no es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito
¿Alguien sabe que es lo que pasa?
Gracias
La cybertajerta la primera vez que metes los datos, te da siempre error, intentalo todas las veces que puedas, cuando te de error espera 23h , y lo intentas de nuevo ,a una hora del dia, donde no haya mucho trafico (ej: 9.00h de la mañana o a las 1.00h de la madrugada ..etc). y creo que no te dara problemas.

PD: Pon que es de tipo mastercard ;)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
creo que me voy a hacer una pero tengo una duda...cuanto tiempo tardan en dartela desde que la pides?? y la mas importante...como meto el dinero? voy a la oficina de la caixa con el dinero en efectivo? puedo meter el dinero en efectivo desde un cajero¿? o si lo quiero pasar desde otra tarjeta como seria??

gracias por el post, no lo habia visto :)
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
creo que me voy a hacer una pero tengo una duda...cuanto tiempo tardan en dartela desde que la pides?? y la mas importante...como meto el dinero? voy a la oficina de la caixa con el dinero en efectivo? puedo meter el dinero en efectivo desde un cajero¿? o si lo quiero pasar desde otra tarjeta como seria??

gracias por el post, no lo habia visto :)


Tus repuestas:

1º Como mucho tardaras entre 10- 20 min , no más.

2ºEl dinero , lo metes en el mismo banco ,en efectivo. y tambien desde otra tarjeta de cretido que tengas, se lo dices al banquero y el te lo hace...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior