[Tutorial] Cybertarjeta "La Caixa" (Otra manera de comprar en la Store Europea)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
dangerus voy a probar a pedirla por internet,el enlace que tiene puesto en la portada es ese no? no te cobra ni nada por pedirla por internet? y tarda en llegarte?
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
dangerus voy a probar a pedirla por internet,el enlace que tiene puesto en la portada es ese no? no te cobra ni nada por pedirla por internet? y tarda en llegarte?
Haber, no se si te dejara hacerla por internet, hace poco, estaban reformando la web de la Caixa y no se podia, pruebra haber si se puede y me cuentas..?
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
24
Karma
2
necesito tner una tarjeta d credito para meter el dinero?, por que por lo que veo en la web si:
"Solo hace falta que seas mayor de edad y que tengas Línea Abierta o bien una tarjeta de débito o crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.)".
por que a mi lo que me interesaria es ir al local y meterlo directamente
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
necesito tner una tarjeta d credito para meter el dinero?, por que por lo que veo en la web si:
"Solo hace falta que seas mayor de edad y que tengas Línea Abierta o bien una tarjeta de débito o crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.)".
por que a mi lo que me interesaria es ir al local y meterlo directamente
Nada tio, no heches cuenta de lo que pone en la web, tu solo necesitas ser mayor de 18 años e ir a una central la caixa.. y podir una , ellos te la haran, tiens que hacer el contrato..etc. y no necesitas ninguna tarjeta de credito o debito..

saludos:hola:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
24
Karma
2
Nada tio, no heches cuenta de lo que pone en la web, tu solo necesitas ser mayor de 18 años e ir a una central la caixa.. y podir una , ellos te la haran, tiens que hacer el contrato..etc. y no necesitas ninguna tarjeta de credito o debito..

saludos:hola:
la habeis probado en blahdvd y en play.com?. muchas gracias
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Po bueno Señores, debido a que mucha genteç8 mas de lo que yo me esperaba XD) se esta interesando por la cybertajeta, pues voy a reforma el hilo y ponerlo mad guapo, que esta un poco descuidado XD.... y de paso subo alguna info , que habeis dejado bastante interesante....
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Po bueno Señores, debido a que mucha genteç8 mas de lo que yo me esperaba XD) se esta interesando por la cybertajeta, pues voy a reforma el hilo y ponerlo mad guapo, que esta un poco descuidado XD.... y de paso subo alguna info , que habeis dejado bastante interesante....
ajaja asio interesarme y ver el hilo este mas vivo que naXDXD pos tio curratelo y si quieres te echo una mano en lo que quieras,imagenes,letras,lo que quieras:jeje:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
ajaja asio interesarme y ver el hilo este mas vivo que naXDXD pos tio curratelo y si quieres te echo una mano en lo que quieras,imagenes,letras,lo que quieras:jeje:
Vale tio,si necesito ayuda, atui cudire XD:chocala:

La reforma la empezare el viernes que es cunado termino los examenes...

Venga nos vemos.:hola:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
El otro día pregunté por la Cybertarjeta en una oficina y se me ocurrió preguntarle si debia ser cliente de la Caixa (ya que no lo soy), a lo que la chica me respondió que sí... einnn!!! -me dije. Pero si los colegas del foro dicen que no hace falta, solo si necesitas recargarla por el cajero automático.
Mi pregunta es esta: Voy con un par de narices y sin preguntar nada digo que quiero hacerme una Cybertarjeta y meto el dinero que yo quiera en efectivo? O me saldrán con lo mismo de que tengo que ser cliente?

Muy bueno el tutorial, por cierto ;)
Saludos!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
puedo tener 1 aunque no viva en españa?
vivo en suiza
SI en Suiza hay, centrales de la caixa, por claro ,que se puede tenerla...
--- [ Añadido ] -----
El otro día pregunté por la Cybertarjeta en una oficina y se me ocurrió preguntarle si debia ser cliente de la Caixa (ya que no lo soy), a lo que la chica me respondió que sí... einnn!!! -me dije. Pero si los colegas del foro dicen que no hace falta, solo si necesitas recargarla por el cajero automático.
Mi pregunta es esta: Voy con un par de narices y sin preguntar nada digo que quiero hacerme una Cybertarjeta y meto el dinero que yo quiera en efectivo? O me saldrán con lo mismo de que tengo que ser cliente?

Muy bueno el tutorial, por cierto ;)
Saludos!
Vamos a ver, tu vas con dos cojones bien puesta, y le dices" quiero hacerme una cybertajeta de la caixa " vale que no te cuente rollos,porque no necesita ser cliente de banco..

Y si tienes mas dudas, visita esta pagina --> pincha aqui
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
216
Karma
22
Ubicación
Suiza
SI en Suiza hay, centrales de la caixa, por claro ,que se puede tenerla...
--- [ Añadido ] -----


Vamos a ver, tu vas con dos cojones bien puesta, y le dices" quiero hacerme una cybertajeta de la caixa " vale que no te cuente rollos,porque no necesita ser cliente de banco..

Y si tienes mas dudas, visita esta pagina --> pincha aqui
creo q no
q mala suerte
estoy loko por una de esas tarjetas
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
SI en Suiza hay, centrales de la caixa, por claro ,que se puede tenerla...
--- [ Añadido ] -----


Vamos a ver, tu vas con dos cojones bien puesta, y le dices" quiero hacerme una cybertajeta de la caixa " vale que no te cuente rollos,porque no necesita ser cliente de banco.
Jejejejejejeje!!! Muchas gracias!!! Pues así lo haré:palmas:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
El otro día pregunté por la Cybertarjeta en una oficina y se me ocurrió preguntarle si debia ser cliente de la Caixa (ya que no lo soy), a lo que la chica me respondió que sí... einnn!!! -me dije. Pero si los colegas del foro dicen que no hace falta, solo si necesitas recargarla por el cajero automático.
Mi pregunta es esta: Voy con un par de narices y sin preguntar nada digo que quiero hacerme una Cybertarjeta y meto el dinero que yo quiera en efectivo? O me saldrán con lo mismo de que tengo que ser cliente?

Muy bueno el tutorial, por cierto ;)
Saludos!
no te hace falta tener cuenta, vas y se lo dices, y que te la de....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior