[Tutorial] Cybertarjeta "La Caixa" (Otra manera de comprar en la Store Europea)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Yo creo que con una tarjeta de debito simple funciona, wno yo pago con la universitaria, que es de debito, y no tengo ningun problema...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tengo una duda sobre la Cibertarjeta y también sobre Paypal, lo mismo alguien lo sabe:

1) ¿ Cómo envío dinero de mi cibertarjeta a Paypal ?

2) ¿ Cuando vaya a comprar con Paypal, tengo que tener dinero dentro de la cuenta de Paypal o en la Cibertarjeta ?

De momento esas 2, a ver si me podéis ayudar un poquito :buf:

Saludos! :hola:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda sobre la Cibertarjeta y también sobre Paypal, lo mismo alguien lo sabe:

1) ¿ Cómo envío dinero de mi cibertarjeta a Paypal ?

2) ¿ Cuando vaya a comprar con Paypal, tengo que tener dinero dentro de la cuenta de Paypal o en la Cibertarjeta ?

De momento esas 2, a ver si me podéis ayudar un poquito :buf:

Saludos! :hola:

1º Debes de tener el dinero en la cybertarjeta , depués paypal automaticamente te mete el dinero.

2º En la cybertajeta.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A alguien le han tenido que devolver su dinero alguna vez?

Me explico:

Compré en Ebay un Easycap, pero al dia siguiente me dijo el que lo vendía que no me la podía enviar porque a España no hacía pedidos y que me iban a devolver el dinero.

Bien, antes me han llegado 2 correos de Ebay diciendome que el dinero se ingresará pero que puede que tarde unos momentos, pues ahora mismo en mi cuenta Paypal me ha puesto que ya lo tengo ingresado: 10,52€ (que es lo que me costó el producto) pero miro el saldo y veo: 1,50 € nada mas. (Que es lo que te ''quitan'' por darte de alta en Paypal)

Y voy a mi cibertarjeta y me pone que tengo de saldo: 4,16 € (Que es lo que me sobró cuando compré el producto).

Todavia no me lo han ingresado? Es que ponía en el correo que me llegaría a la tarjeta con la que pagué el producto y voy a la tarjeta y veo lo que me quedó cuando lo compré, 4,16€............

Podré comprar ahora mismo o todavia no ?¿

Saludos :hola:
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Agradecería una aclaración: la dirección que te pide al poner los datos en la Store de USA con la Cybertajeta (MasterCard), ¿de dónde tiene que ser? porque he probado con española, de Iowa, de Florida y de Canadá y nada XD (todas reales)... y en varias franjas horarias ;)
¡Gracias!

¡¡¡Saludos!!!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Agradecería una aclaración: la dirección que te pide al poner los datos en la Store de USA con la Cybertajeta (MasterCard), ¿de dónde tiene que ser? porque he probado con española, de Iowa, de Florida y de Canadá y nada XD (todas reales)... y en varias franjas horarias ;)
¡Gracias!

¡¡¡Saludos!!!
Tiene que ser la tuya verdadera, separa bloque de calle ( por ejemplo) con un "/"(una barra).

Rellena sólo la Calle 1, las demás en blanco.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
861
Karma
438
una preguntita cuando metos todos mis datos en la pagina del psn me pone error al final :( porque puede ser?
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
861
Karma
438
al agregar dinero al monedero le doy a 10 euros y me pone que la tarjeta ya no es valida, porque?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La cybertajerta es mil veces mejor que la tarjeta de prepago , digais o que digais.
¿Explícame por que? son lo mismo solo que con la de prepago no da errores nunca, sin embargo con la ciber que si es mastercard que si es tal y al final te lias por todos laos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
¿Explícame por que? son lo mismo solo que con la de prepago no da errores nunca, sin embargo con la ciber que si es mastercard que si es tal y al final te lias por todos laos.
pues como por ejemplo que las prepago son solo para la store y la cybertarjeta vale para compras online en todo tipo de webs.:hola:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
¿Explícame por que? son lo mismo solo que con la de prepago no da errores nunca, sin embargo con la ciber que si es mastercard que si es tal y al final te lias por todos laos.
Tarjeta prepago:

-Solo hay de 20€ o 50€
-sólo vale para Store.

Cybertarjeta:

-Puedes meterle tanto dinero como quieres(Max:1.500€)
-Puedes utilizarlo para la Store.
-Puedes comprar con ella en TODOS los sitios que se pueda pagar con tarjeta de credito/debito.
-Actualmente es el sistema más seguro para comprar por internet.
-Y encima la cybertarjeta soporta Paypal.

*Últimamente todas las cybertarjetas están saliendo VISA, así que dan muchos menos problemas.

¿Qué más puedes pedir?

Cybertarjeta Forever.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pero solo es en la caixa que yo lo tengo en el otro pueblo i me jode por que si tengo que hacerme una tarjeta de estas me cuesta 30 al año mantenerla pues no veas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior