[Tutorial] Cybertarjeta "La Caixa" (Otra manera de comprar en la Store Europea)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Una pregunta, se puede recibir ingresos en la cibertajeta?
Es decir, por ejemplo dando el numero de la tarjeta o algo asi.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Me acabo de hacer una y ningun problema, la he recargado con dinero para comprar juegos por importacion.

Gracias por el tuto
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Pues yo me he hecho la targeta para comprar en la store USA pero cuando quiero agregar fondos no me deja registrarla. A ver si me ayudais.


Gracias
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
Pues yo me he hecho la targeta para comprar en la store USA pero cuando quiero agregar fondos no me deja registrarla. A ver si me ayudais.


Gracias
Yo acabo de hacerme una cibertarjeta tan contento para poder comprar en la store europea asta hay bien =) bueno pues hoy e ido e metido 5 ˆ para comprar el medievil pero como a ti no me dejaba registrarla y de intentarlo intentarlo me salto el mensaje de antifraude y que me pusiera en contacto con informacion bueno..

pues mando un mensaje a informacion diciendo lo que me a pasado y me responden:

Estimado cliente:

Desde hace un tiempo se ha deshabilitado la opción de acceso a compra mediante cibertarjetas, con lo que únicamente se pueden usar tarjetas de crédito.

El mensaje que aparece actualmente indica que el sistema de "antifraude" se ha activado con lo que no podrá activar tarjetas en su cuenta las próximas 48hrs.

Para cualquier duda o aclaración contacte con nosotros al 902 102 102.

Muchas gracias

asique me parece que no vamos a tener que ir olvidando de las cibertajetas..
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Esto era bueno hasta las tarjetas prepago de PSN,la verdad.Ahora una PSN Card es mucho mejor,o por lo menos para mi xD
 
O

okitar_91

Cybertarjeta "La Caixa"
Es la que utilizo yo, no hace falta tener ingresos ni ninguna cuenta ni nada.
Y puedes meter la cantidad que quieras cuando quieras, desde 1 euro hasta lo que quieras, no hace falta que sean 20 o 50 euros como las tarjetas que han salido ahora, si quieres comprar algo de 10 euros, pones 10 y ya esta, no estas obligado a poner 20 si no los necesitas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior