[TUTORIAL] Como ponerse la PSN ID Card de laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
bunoe si tengo que esperar para escribir 50 firmas y asi poder ponermelo como firma tardare mil años pero lo conseguire
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
pues yo quiero uno de otra web se puede?? tengo el ID portatil pero no me gusta alguno que salen los juegos y eso??
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Soy nuevo en el foro y por una de las cosas por las q entre era la PSN ID-Card.
Este es mi primer mensaje, me faltan 49! Vamoooos! xD

Salduos! ;)
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
no hay otra forma de hacer la firma con los juegos?
yo la he intentado hacer con el photoshop, porque se ve asi?
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Graná
en mi panel de control no me aparece lo de la firma es por lo de la remodelación de la web o porque se necesita un mínimo de posts para poder poner fotos en los posts? saludos
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Valencia
Hola chicos!!! a parte de presentarme en este primer post, aunque llevo unos mesecillos leyendo, yo tampoco consigo poner la firma

Gracias por adelantado!!!!
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Una duda, los que tenéis la id card de la página oficial de playstation o de otras como Playfire etc, etc, ¿qué código ponéis para que os salga la firma con el link a la página? Porque a mí no me sale ni metiendo el BB code ni el html, me dice al meterlo archivo inválido, y la única manera de ponerla es como una imágen normal, sin que te mande a la página dónde la hiciste al clicar sobre ella.XD

Saludos y gracias de antemano.

:hola:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
Málaga
Wenaas.

Anda! resulta k no puedo poner mi firma por eso... pos vaya TT.TT"

Avisadnos cuando esté la solu. , vale¿ :victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Una duda, los que tenéis la id card de la página oficial de playstation o de otras como Playfire etc, etc, ¿qué código ponéis para que os salga la firma con el link a la página? Porque a mí no me sale ni metiendo el BB code ni el html, me dice al meterlo archivo inválido, y la única manera de ponerla es como una imágen normal, sin que te mande a la página dónde la hiciste al clicar sobre ella.XD

Saludos y gracias de antemano.

:hola:
Yo lo tengo así:

[*url=http://ps3trophycard.com/profile/llorens11][img*]http://ps3trophycard.com/cards/llorens11/card.png[/img*][/url*]

(sin los *)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior