[TUTORIAL] Como ponerse la PSN ID Card de laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
25
Karma
8
la mia me la he fabricado yo con el fondo y luego hay dos juegos inventados, el icono de assassin's creed y el de final fantasy x xD pero como me gustan más y no he jugado a muchos de ps3... xD
por no esperar...
cuando lo arreglen los mods o admins o algo si un caso que lo posteen por aqui...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Muy buen post, muy claro para aquellos que no saben.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
M

mugan86

Intenta hacerlo con tu firma, para que no tengas que estar copiando el código cada vez que posteas.
 
A

aron_linares

Hola muy buenas:

Para poder mostrar nuestra PSN ID Card cada vez que escribimos un post deberemoss de seguir los siguientes pasos:

1.- Debemos de dirigirnos a la opción "PSN ID Card" que se encuentra entre los menús de "Foro" y "Descargas":


2.- Copiamos el primer o segundo código, da igual cual copiamos. Yo copio el segundo para que me salga TRANSPARENTE el fondo.


3.- Cuando tengamos el código copiado, nos dirigimos a Panel de Control (de nuestro usuario).


4.- Cuando estemos dentro del Panel de Control, nos dirigimos a Configuraciones & Opciones/Editar Firma:


5.- Copiamos el código en la parte correspondiente llamada “Editar Firma”:


6.- Cuando hayamos copiado el código, pulsamos en "Guardar Firma"

Espero que os haya servido.

Un saludo
te lo has currado muchisimo, pero eso es sencillisimo xDD

PD: porque te pones en tu firma???
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Muchas gracias muy buen tutorial.
--- [ Añadido ] -----
Una duda cuando te has creado la PSN ID CARD te sale con los huecos de los juegos vacíos. Que hago para poner las fotos de los juegos??
 
Última edición:
M

mugan86

Muchas gracias muy buen tutorial.
--- [ Añadido ] -----
Una duda cuando te has creado la PSN ID CARD te sale con los huecos de los juegos vacíos. Que hago para poner las fotos de los juegos??
Eso cuando estas creando la ID card tendrás, Juego 1, Juego 2, Juego 3,... En esos apartados debes de elegir añgún juego de los que aparece en la lista. Si no eliges nada, te quedaría en blanco. Simplemente tienes que elegir algún juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Eso cuando estas creando la ID card tendrás, Juego 1, Juego 2, Juego 3,... En esos apartados debes de elegir añgún juego de los que aparece en la lista. Si no eliges nada, te quedaría en blanco. Simplemente tienes que elegir algún juego.
Muchas gracias anartzmugika:D
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
45
Karma
1
pero como eske ay gente k tiene otras distintas super raras y no fotos si no psn in card:hola::hola:
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
71
Karma
44
pero ahora mismo no podemos crearnos una no?esto no va dsd casi hace un mes valla leche.
se sabe pa cuando arreglaran esto k tngo k metyer mas juegos en mis casilleros!!!!!!
 

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
perdonad pero es que no encunetro lo de psn id card :S

nse como hacerla

perdonad la ignorancia, me podeis ayudar


gracias de antemano
 

david_hayabusa

david_hayabusa
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Tabasco, Mexico.
Hola! Disculpen soy un poco nuevo en el foro jejeje salu2 a todos!
Con respecto al tema a mi no me aparece esa opción q dice PSN ID CARD. Haber si pueden darme una ayudadita para checar que pez =D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior