[Tutorial]Como hacer un render

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
En esas estoy yo, me quedao atascado ahi XD, por lo demás, un Tutorial de la leche, muchas gracias!
Haber os contesto a todos los que teneis esta duda al menu de capas me refiero a la ventanitadonde sale vuestra capa en pequeño, pues a la capa que pone fondo le damos dos clicks y despues pulsamos borrar es decir retroceso.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Como se instalan fonts?
Para instalar una font que te hayas descargado debes coger la font y ponerla en Disco Local C: Windows: Y dentro de esta carpeta busca la carpeta fonts, segun pongas la font en esa carpeta estara instalada.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Tío muy buen tuto, pero ayudame que me pierdo en una parte " debemos en el menu de capas dar dos cilcks en fondo para convertirla en capa y por ultimo pulsamos retroceso y ya tenemos nuestro render ahoralo guardamos en formato png y listo"
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
tuto

[QUOTE=MAIKEL. hola soy nuevo en este foro, ma gustado mucho el tuto, era justo lo que nesesitava saber porque siempre me salia mal ya veo por los videos que eres
un profesional un saludo :palmas:
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Como se instalan fonts?
pega la font en disco C(dentro de ella)...luego ve a panel de control, la carpeta fuentes y alli se abre una ventana nueva...arriba a la izquierda dice instalar... busca donde tiene sla fuente y la instalas....listo, la proxima vez q uses photoshop o algun programa la podras usar

salu2

por cierto...buen tuto, sobre todo para los novatos q no saben trabajar con mascaras y demas

salu2 por sgeunda vez xD
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
jaja se agradece el aporte, pero creo k muchas personas ya conocian esta tecnica, oye me podrias decir de k medida es tu firma??
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
MUCHAS GRACIAS TIO!! hace nada ke me manejo con el photoshop...:s xD y cuanto mas ayudeis por aki mejor!! menudo nivel teneis..;)
salu2!! :hola:
 
Superior