[Tutorial]Como hacer un render

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Y no será mas facil usar la pluma y despues pasarlo a seleccion? lo del lazo magnetico es un poco cutrez
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
q currada, yo no sabia eso, estais hechos unos maquinas!!

a ver si puedo ponerlo en practica algun dia!!!

felicidades por el post maikel
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Una pregunta. eso es para sacar una parte de la imagen como en este caso altair y pegarla en otro sitio?
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Una pregunta. eso es para sacar una parte de la imagen como en este caso altair y pegarla en otro sitio?
Es para hacer un render. Un render es una imagen recortada SIN FONDO que te servira mucho para el photoshop. Por ejemplo ahi recortan al de assassins y cuando termines de hacer el tutorial se te quedara solo él, sin fondo, y podrás utilizarlo para ahcer firmas o cualquier cosa que quieras hacer.
Saludos!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Buenas. Lo primero de todo muy buen tuto, estoy empezando a practicar con photoshop y he estado practicando con este tuto para hacer un render. Mi duda es que al final del tuto, cuando ya le he dado a invertir, al final pone que hay que darle a retroceso. Te refieres a a deshacer o paso atras? perodnar mi ignorancia pero llevo con el photoshop 2 dias y voy poco a poco

Saludos y gracias
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo lo ultimo es que no em entero!
"debemos en el menu de capas dar dos cilcks en fondo para convertirla en capa y por ultimo pulsamos retroceso"
eso que leches es, ir a donde? para darle a que?!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
yo lo ultimo es que no em entero!
"debemos en el menu de capas dar dos cilcks en fondo para convertirla en capa y por ultimo pulsamos retroceso"
eso que leches es, ir a donde? para darle a que?!
En esas estoy yo, me quedao atascado ahi XD, por lo demás, un Tutorial de la leche, muchas gracias!
 
Superior