Turbo para coche

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Buenas, Pues me preguntava Tengo un Renault megane coupe 1.4 16V y me gustaria poner un Turbo para aumentar la potencia del motor y la acceleracio, ya k tmb keria canviar la centraleta pero no vale la pena para aumentar unos 5 o 10 CV ya k si la canvias con un diesel aumenta un 30% de lacceleracion del coxte mas 20 CV etc....

P.D: Pues eso aver si saveis algun trubo o donde puede aver algunos modelos para poder comprar alguno :jeje:

P.D 2: la instalacion y eso ya se como funciona si k lo aria yo, xk asi me estalviaria el gasto de k me lo instalaran
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Que tiene que ver ésto con la consola?
Si te refieres al coche de algún juego, éste post va en el subforo de juegos.
Si te refieres a un coche real, ponlo en charla.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
No seais tan duros.. hay gente que ha preguntado aqui por cosas mas raras XD.
Respecto a lo del turbo no tengo ni idea de coches y no creo que mucha gente de aqui lo sepa.
Saludos:D
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
No le cambies el turbo, hay empresas que te cambian la cartografia de la centralita y te aumentan los CV y baja el consumo. Te lo recomiendo pero ve a un sitio de confianza. Mi seat leon 105Cv da 140Cv y consume menos que antes a la misma velocidad.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
No le cambies el turbo, hay empresas que te cambian la cartografia de la centralita y te aumentan los CV y baja el consumo. Te lo recomiendo pero ve a un sitio de confianza. Mi seat leon 105Cv da 140Cv y consume menos que antes a la misma velocidad.
Eso ya lom avia visto pero solo en coches de diesel con gasolina si te tocas la centralita solo aumentas CV (pocos) y y el consumo es el mismo
 
Superior