True Crime: Hong Kong se cancela

Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
no entiendo esta decision si este juego seria perfectamente un superventas con la pinta que tenia xd
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
esta claro, Activision ya es solo Call of Duty...

anuncian la cancelacion de True crime, Gitar Hero y Tony Hawk, pero anuncian la fecha del DLC para el Black Ops el mismo dia.

cada dia da mas asco el activision y el COD. que le cambien ya el nombre a la compañía que le pongam "ActiDuty" y se acabó la historia, encima que es el unico juego qu eparece importarles, van y lo hacen como el culo, rivalizando desde hace 4 años por ver cual es el peor COD de todos, y cuando parece que han logrado sacar el mas lamentable, al año siguiente se superan aun mas, jodiendo todavia mas lo que ya parecia imposible...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues es una pena porque es un juego que me esperaba,pero bueno,habra otros masXXXD
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Sanxenxo
Por fin un juego k pintaba k te cagas a lo GTA y van y lo cancelan, poniendo anuncions y avances en las revistas poniendonos los dientes largos y lo cancelan, k se joda Activision y k se follen a sus madres y les den bien por el ANO ese sucio k tienes no les voy a dar un duro este año a activision por MAMAHUEVOS k los folleeeen un rebaño de traveloooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ____ ____
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Os acordais de un juego llamado Eight Days? Al final que le pasó? Lo mismo que a este no?
--- [ Añadido ] -----
@InsuaX dijo:
Por fin un juego k pintaba k te cagas a lo GTA y van y lo cancelan, poniendo anuncions y avances en las revistas poniendonos los dientes largos y lo cancelan, k se joda Activision y k se follen a sus madres y les den bien por el ANO ese sucio k tienes no les voy a dar un duro este año a activision por MAMAHUEVOS k los folleeeen un rebaño de traveloooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ____ ____
Tu eres el ''Sr. Ponedme una Infracción'' o qué?

Anda edita el mensaje antes de que te baneen por lenguaje soez...
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Esta claro que Activi$$ion solo vive de cod o gh que creo que ya lo cancelaron por tanto sobreexplotacion de esta franquicia,les puede apostar que orita mismo trabajan en cod y en mayo diran:proximo cod modern warfare 3,4,5,6,7,8,9,10 etc.Ya mejor no compro ni un cod.
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
@Qmer dijo:
Yo vi algunos trailers y tenia buena pinta... Con lo que me gustan a mi los Sandbox, pues nada, este año el inFAMOUS 2 y el L.A. Noire XXXD
Es verdad tenia buena pinta, ha y por cierto ya dejo bien en claro Rockstar que L.A. Noire no sera un Sandbox sino un juego lineal con mas libertad de expresión que de exploración la cual estará limitada según la escena algo así como Heavy Rain(obviamente que totalmente distinto).
 
Q

Qmer

@Rendher dijo:
@Qmer dijo:

Es verdad tenia buena pinta, ha y por cierto ya dejo bien en claro Rockstar que L.A. Noire no sera un Sandbox sino un juego lineal con mas libertad de expresión que de exploración la cual estará limitada según la escena algo así como Heavy Rain(obviamente que totalmente distinto).
Ale, ya me has jodido el dia... XXXD Pues nada, solo inFAMOUS 2 XXXD

Saludos :chocala:
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
juer una pena... me gustan estos juegos al estilo GTA... tube ambos el true y el san andreas y el primero no se quedaba atrás en cuanto a calidad del juego (creo yo vamos xD) sobre todo como cambiaba la ciudad conforme jugabas... aunque el mapa del San Andreas era inmenso en comparación xD

Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Sanxenxo
Editarlo porke es una opinion hacia Activision no me meto con nadie y si no te gusta pues baneame :rototepega:
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Para mi el mejor fue el primero, el sgundo no me gustó tanto, teía ganas de ver como salía este, auqnue no me gustaba mucho que estuviera ambientado en japón, pero aún así quería ver como se movía en esta generación, en fin, que se le va a hacer.
 
Superior